Noticias / Cine / Noticias Marvel / David Harbour se plantea donde estuvo Red Guardian durante la batalla contra Thanos
Películas Marvel

David Harbour se plantea donde estuvo Red Guardian durante la batalla contra Thanos

David Harbour se plantea donde estuvo Red Guardian durante la batalla contra Thanos

El actor David Harbour interpretará a Alexei Shostakov / Red Guardian en Viuda Negra y se cuestiona que hacía su personaje mientras los héroes luchaban contra Thanos.

David Harbour se muestra entusiasmado por su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En la película Viuda Negra interpretará a Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian y como esta historia está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), es interesante saber que estaba haciendo el personaje durante la batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame (2019).

En una reciente entrevista le preguntaron a David Harbour dónde estaba su personaje durante ese momento tan importante y por qué no ayudó. Así contestó el actor:

“Sí, hice esas preguntas”. Dijo David Harbour. “Quiero decir, lo divertido de todo esto es que volvemos y construimos esta estructura para algo nuevo. Hay todo este nuevo contenido con mucha información en la película que avanza con estos otros proyectos en términos de una nueva fase. Y también puedes presentar estos nuevos personajes, pero la directora Cate Shortland y yo teníamos todo tipo de especulaciones sobre dónde termina Red Guardian con esto y qué le sucede a él. Hay muchas ideas divertidas que teníamos, pero no he ido directamente a la fuente. No le he preguntado a Kevin Feige. Eso lo haré más tarde”.

Así que si alguien se pregunta que estuvo haciendo Red Guardian durante la batalla contra Thanos, la respuesta es que ni siquiera ellos lo saben.

  Revelan si Kate Bishop sobrevivió al "chasquido" de Thanos

¿De qué trata la película?

Viuda Negra contará la historia del origen del personaje que ha estado en Marvel Studios desde Iron Man 2 (2010). Cuando era una niña estaba infiltrada en Estados Unidos con una familia de espías rusos formada por el padre Alexei Shostakov (David Harbour), la madre Melina Vostokoff (Rachel Weisz), la hermana mayor Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y la hermana pequeña Yelena Belova (Florence Pugh). Pero la trama de la película girará en torno a una gran conspiración y un villano casi imparable como es Taskmaster. Así que Natasha Romanoff debe reunir de nuevo a “su familia” para salvar a todo el mundo. Aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers.

La película Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021 en cines y Disney Plus con acceso Premium.