Noticias / Cine / Noticias Marvel / David Harbour quiere homenajear a Viuda negra en Stranger Things 4
Netflix Películas Marvel

David Harbour quiere homenajear a Viuda negra en Stranger Things 4

Viuda negra: Guardián Rojo merece su propia película de Marvel Studios

El actor David Harbour (Viuda Negra) quiere un huevo de pascua de Guardián rojo en Stranger Things 4

Después de interpretar al Guardián Rojo en Viuda negra, David Harbour espera aprovechar la “salvaje coincidencia” con un huevo de Pascua que una a Alexei Shostakov y Jim Hopper en Stranger Things 4. El papel de Harbour en Marvel como un súper soldado soviético barbudo y de pelo largo cambió su aspecto al que estamos acostumbrados a ver a de Hopper en Stranger Things 4, donde el jefe de policía lucirá la cabeza rapada como prisionero de un gulag ruso. A medida que termina la filmación de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Harbour dice que todavía hay tiempo para que Stranger Things rinda homenaje a su personaje en Marvel Studios.

“Todavía tengo un poco más de filmación. Tal vez pueda hablar con [el creador de Stranger Things ] los Duffer Brothers sobre eso. Deberíamos poner un huevo de Pascua”, dijo Harbour a Fandango All Access. “Es una coincidencia realmente salvaje que terminé en dos prisiones rusas. Tenía la barba y el pelo largo, y estaba preparado para trabajar en la próxima temporada, y luego apareció esta [Black Widow] y dije: ‘Oh, Definitivamente estoy usando la barba y todo va a ser genial.

Pero cuando llegó el momento de que Harbour saltara del universo cinematográfico de Marvel al universo de Stranger Things “pensé: ‘No podemos permitir que tenga el mismo aspecto, muchachos. Es una prisión rusa'”. Dijo Harbour. “Así que se nos ocurrió una historia de fondo para eso sobre la marcha. Son muy buenos en eso. Los hermanos Duffer están muy interesados ​​en usar lo que tienen, y sus ideas mejoran aún más como resultado de eso”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación

El actor también ha hablado acerca de Hopper en Stranger Things 4

“Hay algunas cosas divertidas que estamos haciendo esta temporada, pero también son las cosas más dramáticas que he tenido que hacer”, dijo Harbour recientemente a Entertainment Tonight. “Vemos a Hopper en su momento más vulnerable, vamos a revelar muchos puntos de la historia de fondo que solo hemos insinuado en cajas en su ático. Veremos muchos de estos diferentes hilos, y también, podemos ver un renacimiento de él .

Los espectadores serán testigos de “esta brutalidad que necesita para sobrevivir en Rusia” cuando la nueva temporada saque “todo este otro lado” de Hopper, y revele un secreto de cinco años en proceso”.

“Hay una cosa en ella que juega muy bien en esta temporada que he sabido desde el primer cuadro de la primera temporada. Los Duffers y yo nos sentábamos y especulamos, ‘Oh, ¿no sería genial?’ en el momento en que comenzamos a filmar”, dijo Harbour. “Nunca pensamos que tendríamos una segunda temporada, y luego podemos hacerlo en esta temporada. Es muy satisfactorio haber tenido una idea cinco años antes, y decir, ‘Oh, esta es una temporada en la que Voy a revelar este secreto que estábamos usando solo como algo sutil para informar algo ‘. Lo presentaremos finalmente, y es realmente genial”.

¿Os gustaría ver un huevo de pascua de Guardián rojo en Stranger Things 4?