Noticias

David Harbour publicó su número de teléfono para charlar con sus fans

David Harbour publicó su número de teléfono para charlar con sus fans

Para que la cuarentena sea lo más agradable posible, el actor David Harbour tuvo una espectacular idea. En su cuenta de Instagram, posteó su número de teléfono para charlar con sus seguidores durante esta pandemia mundial.

Si estás pasando una cuarentena bastante difícil o te ha afectado la crisis del coronavirus de una forma especial, David Harbour está para ayudarte. El actor de Stranger Things quiere apoyar a aquellas personas que no están pasándola nada bien con el encierro y por dicha razón, utilizó sus redes sociales para plantear una creativa idea.

El actor de Stranger Things ha compartido en Instagram una curiosa propuesta: ha publicado su número de teléfono personal para que sus fans le cuenten sus problemas y preocupaciones en este momento tan incierto.

Mándame un mensaje (pero por favor, no simplemente «Me encanta ‘Stranger Things’», sino con información sobre ti mismo: ¿Dónde estás? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu cuenta de Instagram? ¿Cómo vas de dinero y trabajo en este momento? ¿Cómo va la familia? ¿Cualquier cosa que sientas que puede interesarme durante todo esto?). 1 917 540 5294″, escribía el neoyorquino, al que veremos este año en Viuda negra de Marvel.

David Harbour es consciente de que la cosa podría írsele de las manos, y no promete contestar a todos los mensajes. Pero, ¿por qué tiene este gesto tan generoso? Para luchar contra “el aburrimiento, el miedo y la confusión” que todos estamos sintiendo ante la crisis epidemiológica mundial. Así que, si estás aburrido y eres fanático de la serie de Netflix, no pierdas la oportunidad de escribirle algún mensaje en inglés y tal vez tengas la suerte de que te lo conteste.

Stranger Things se retrasa

En alguna oportunidad, David Harbour había revelado cuál iba a ser la fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things. Pero por el COVID-19, tanto él como el equipo y el resto del reparto, tuvieron que resguardarse en sus casas para no contraer el virus y así atrasar la producción de la serie.

La cuarta temporada está programada para estrenarse más adelante en 2020, hasta ahora. ¿Veremos Stranger Things 4 este año? De momento es un misterio.