Inicio Cine A David Harbour le dijeron que no aceptara el papel de Hellboy

A David Harbour le dijeron que no aceptara el papel de Hellboy

Compartir

David Harbour, protagonista de la serie ‘Stranger Things’ en Netflix, reveló públicamente que le aconsejaron no aceptar el papel de Hellboy en el reboot cinematográfico. ¿Por qué motivo? Te contamos los detalles a continuación.

El pasado mes de junio de 2017 se anunció que David Harbour, protagonista de ‘Stranger Things‘ en Netflix, asumiría el papel de Hellboy en el reboot cinematográfico que estaba planificado por parte de Mike Mignola y sin contar esta vez con Ron Perlman y Guillermo del Toro, quienes habían trasladado el mito del noveno arte a la gran pantalla en 2004 y 2008, respectivamente. Recientemente, mientras hablaba con Heat Vision, David Harbour explicó que sus amigos le sugirieron que no aceptar el papel de Hellboy. ¿Por qué motivo? “Me han contacto algunos nerds muy prominentes a quienes conozco muy bien y respeto sus opiniones porque son amigos míos. Pero me dijeron que no me acercara al proyecto. ‘Amigo, aléjate de Hellboy. En serio, aléjate’, me decían“, explicó el actor.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo Hellboy

David Harbour, quien prefería esperar a la reacción de los fans en todo este asunto, no dejó que sus opiniones le convencieran. “Me gusta el Batman de Michael Keaton y el Batman de Christian Bale, el Joker de Jack Nicholson y el Joker de Heath Ledger. Hay otros Joker que no me tienen por qué gustar“, ejemplificó el protagonista de ‘Stranger Things‘. El intérprete considera que su versión de Hellboy será única y exclusiva, tanto en el cine como en los cómics. No obstante, ha reconocido que estará más cerca de las viñetas del personaje de Dark Horse Comics que de las dos películas de Guillermo del Toro con Ron Perlman. ¿Qué os parece todo esto?