Películas Marvel

David Harbour muestra su emoción por regresar a Marvel

El actor David Harbour repetirá el papel de Alexei Shostakov / Red Guardian en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que David Harbour debutó en Stranger Things como Jim Hopper, se ha convertido en uno de los actores más populares y carismáticos de Hollywood. Por eso, su llegada a Marvel Studios no tardó mucho y pudimos verlo en Viuda Negra (2021). Pero además, han confirmado que regresará como Alexei Shostakov / Red Guardian en Los Thunderbolts (2024).

En una reciente entrevista con TF, el actor David Harbour ha revelado lo emocionado que está por regresar a Marvel.

“Realmente me gusta mi personaje y amo a Florence Pugh como Yelena también en Los Thunderbolts. Y luego incluyes a Wyatt Russell, como U.S. Agent de Falcon y el Soldado de Invierno y a Sebastian Stan, retomando a Bucky Barnes. Tienes todos estos personajes geniales y coloridos. Estoy muy emocionado por esa película”.

“Me encanta Red Guardian. No puedo esperar para retirar las capas. Lo mejor de él es que no está muy bien definido en los cómics. A diferencia de algunos de los otros superhéroes de Marvel. Así que podemos jugar con él de una manera diferente, y ser sorprendente e inesperado”.

A David Harbour se le ha olvidado mencionar a Olga Kurylenko como Antonia Dreykov, Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Hannah John-Kamen como Ava Starr y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, que también han sido confirmados para la película.

Un personaje de lo más interesante.

Como pudimos comprobar en la película Viuda Negra, el personaje Alexei Shostakov / Red Guardian es la versión rusa del Capitán América, de hecho, revela en diferentes ocasiones que se enfrentó a él. Además, tuvo una misión en la que su tapadera era ser el marido de Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y el padre Natalia Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena Belova (Florence Pugh). Por lo que será muy interesante comprobar cómo continúa la historia de este antihéroe interpretado por David Harbour.

La película Los Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que Viuda Negra se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad