Inicio Noticias Cine David Harbour: “‘Hellboy’ ha sido el trabajo más difícil de toda mi...

David Harbour: “‘Hellboy’ ha sido el trabajo más difícil de toda mi vida”

El protagonista de ‘Hellboy’ y de ‘Stranger Things’, David Harbour, explica la dura experiencia que ha sufrido durante el rodaje del reboot de la franquicia en la gran pantalla.

Una de las grandes estrellas de ‘Stranger Things‘, David Harbour, ha demostrado en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix tanto sus dotes interpretativas como su dominio del baile. Pero lo que no hemos visto todavía es su voz a la hora de cantar, algo que aparentemente sí comprobaremos en el reboot de ‘Hellboy‘. “Soy una triple amenaza“, aseguró Harbour a MTV News en la alfombra rojo de los Globos de Oro 2018 el pasado fin de semana. “No sé si lo sabes, pero también se cantar. O al menos hubo unos cuantos cánticos que Hellboy podría o no podría hacer en esta película“, agregó el conocido actor de ‘Stranger Things‘.

David Harbour terminó recientemente el rodaje de ‘Hellboy‘ y se refirió a su trabajo como “un reboot loco“. “Ha sido el trabajo más difícil que he hecho en toda mi vida. La acción que tengo que hacer en la película, rodar por el suelo y golpear, cosas que que un hombre de 40 años no debería estar haciendo. Y, encima de eso, toda la tremenda prótesis y el maquillaje que hemos usado. Pero, al final del día, hacíamos algunas cosas bonitos y únicas para este tipo de universos cinematográficas“, ha explicado.

El reboot de ‘Hellboy’ ha apostado por la practicidad en lugar del CGI y las recreaciones a través de ordenador.

Harbour agregó que los fans no deberían esperar una gran cantidad de imágenes generadas por ordenador en la película que dirige Neil Marshall. “La mayor parte del trabajo ha sido práctico. Es decir, monstruos reales y luchas reales. No hay mucho CGI, realmente. Creo que va a ser una película divertida y única“, ha sentenciado el protagonista del reboot de ‘Hellboy’. La cinta se estrena en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!