Inicio Cine Marvel David Harbour ataca directamente a las películas de Marvel

David Harbour ataca directamente a las películas de Marvel

Las películas de Marvel, denominadas Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no son muy del gusto de David Harbour, la estrella de ‘Stranger Things’ que también protagoniza el reboot de ‘Hellboy’.

David Harbour ha atacado directamente a las películas de Marvel. Tras conocer la opinión del actor sobre un posible reboot de ‘Indiana Jones, el protagonista de ‘Stranger Things‘ y del reinicio de la franquicia ‘Hellboy‘ ha hablado sobre el cine blockbuster. Y, aprovechando la tesitura de su conversación con The Hollywood Reporter, ha atacado explícitamente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Estas han sido las palabras de David Harbour sobre las películas de Marvel y el trabajo, en general, de Marvel Studios.

David Harbour: “El Universo Cinematográfico de Marvel no es lo suficientemente adulto”.

David Harbour critica las películas de Marvel

De una forma un poco más seria, Harbour explicó que le gustaría “agregar algo de oscuridad” al cine actual, algo que le atrajo mucho del proyecto de ‘Hellboy’. “Me gustaría agregar un poco de oscuridad al cine blockbuster actual. Es lo que me atrajo de ‘Hellboy’. Realmente me gustan las películas de superhéroes, pero creo que el Universo Cinematográfico de Marvel no es lo suficientemente adulto. ‘Logan’ trató de llevar el mito hacia esa dirección y yo quise hacer lo mismo con ‘Hellboy’. Esto es lo que me gusta a mí. Me gusta el cine blockbuster y divertido, pero que tenga una punzada más adulto. Eso que hace que los conceptos tan simples, como el amo, sean mucho más complicados de lo que a veces retratamos para los niños y adolescentes. Quiero hacer algo adulto y complejo, donde haya sacrificios o las cosas, a veces, no siempre funcionen“, explicó David Harbour al respecto de las películas de Marvel.

Si bien es cierto que el MCU funciona tremendamente bien en taquilla y sus películas son un éxito en el plano económico, Harbour tiene gran parte de razón.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!