Inicio Cine Películas Marvel

David Harbor se suma al reparto de Viuda Negra

El actor David Harbor (Stranger Things, Hellboy) aparecerá en la película Viuda Negra del Universo Marvel, junto a Florence Pugh y Scarlett Johansson

Tras la noticia de que Florence Pugh (Fighting With My Family) se había unido al elenco de la película en solitario de Viuda Negra, The Hollywod Reporter ha anunciado que David Harbour también aparecerá en la grabación.

David Harbour en Stranger Things 3

Se desconoce el papel que jugará el actor de Stranger Things, al igual que se desconocen detalles de la trama. Sin embargo, por la sinopsis proporcionada por Marvel se intuye que la película de la espía será una precuela de Los Vengadores.

Noticia relacionada
Lobezno se encuentra con su hija secreta

David Harbour estrena próximamente en la gran pantalla en Hellboy el 12 de abril y la tercera temporada de Strangers Things en julio.

Rachel Weisz en negociaciones

La actriz nominada a un Óscar, por su trabajo en The Favorite, podría ser otro de los nombres que se sumará al MCU. Variety ha informado que Rachel Weisz está en negociaciones por su aparición en Viuda Negra, aunque aún no se ha confirmado ningún acuerdo oficial.

'Youth' Premiere - The 68th Annual Cannes Film Festival

De ser así se sumaría a Florence Pugh, David Harbour y Scarlett Johansson como uno de los principales personajes de la película. Al igual que en el caso de Harbour, se desconoce el papel que tendrá la actriz, aunque podría interpretar a uno de los villanos de la película.

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

La cinta será dirigida por Cate Shortland, conocida por su trabajo en Lore o Berlin Syndrome. La elegida para realizar el guión de la cinta es Jac Schaeffer. El papel protagonista como ya se sabe es para Scarlett Johansson, que ha interpretado a Viuda Negra en todos los filmes de Marvel y lo hará también en Vengadores: Endgame.

Viuda Negra será la segunda película de Marvel con una protagonista femenina absoluta tras Capitana Marvel, que acaba de sobrepasar los 1.000 millones de recaudación en todo el mundo. Todavía no hay fecha oficial de estreno para Viuda Negra, pero las grabaciones están previstas que comiencen muy pronto.

Noticia relacionada
Así convencieron a los directores para hacer las películas de Vengadores

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of