Inicio Noticias David Goyer escribirá el remake de Viaje alucinante para James Cameron

David Goyer escribirá el remake de Viaje alucinante para James Cameron

926

James Cameron quiere un remake de la película de 1966 Viaje alucinante con la tecnología de Avatar.

20th Century Fox y James Cameron como productor quieren llevar a la gran pantalla el remake de la película de 1966 Viaje alucinante. Para ello han contratado a uno de los mejores guionistas de la actualidad David S. Goyer responsable de éxitos como la saga de ‘El caballero oscuro’, ‘El hombre de acero’, la serie ‘Da Vinci’s demons’ pero también tiene fracasos como ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’.

El guión ha pasado por varias manos como Shane Salerno, Laeta Kalogridis, Marianne Wibberley y Cormac Wibberley pero parece que no ha dejado satisfecho a los directivos de FOX por eso han decidido contar con David Goyer.

Viaje Alucinante (Fantastic Voyage) es una película de Richard Fleischer que se estrenó en 1966 y trataba sobre unos científicos americanos que han logrado reducir de tamaño los objetos, pero el único problema es que vuelven a su estado natural 60 minutos después, pero el científico Jan Benes averigua como conseguir que su efecto sea ilimitado, pero cuando intentan asesinarlo queda en como por un hematoma cerebral. Para salvarle un equipo reduce un submarino nuclear y se introducen en su torrente sanguíneo, pero solo disponen de una hora para reparar los tejidos dañados y curar a Jan Benes, el trayecto no es sencillo ya que tendrán que pasar por numerosas dificultades para poder curarle antes de que el submarino vuelva a su estado natural.

James Cameron quiere producir la película de Viaje alucinante y hacer uso de la misma tecnología 3D de Avatar, el proyecto se ha ido retrasando y esperemos que la intervención de David Goyer le dé el impulso necesario. Ya en 2011 tuvo un intento de comenzar a rodar la película pero el proyecto se cayó, estaban involucrados Will Smith y Hugh Jackman. Como director estaba Shawn Levy responsable de películas como ‘Acero puro’, ‘Los becarios’ y la saga ‘Noche en el museo’ de la que ya está anunciada la tercera entrega.

Ya hicieron una película parecida en 1987 llamada ‘El chip prodigioso’, protagonizada por Dennis Quaid, Martin Short y Meg Ryan.

Viaje alucinante
Viaje alucinante