Inicio Noticias Cine

David Fincher no hará el biopic de Steve Jobs por pedir mucho dinero

David Fincher pidió 10 millones de dólares y el control total de la película y es algo que Sony Pictures no va aceptar.

Los responsables de La red social‘, historia de Mark Zuckerberg creador de Facebook)David Fincher y Aaron Sorkin se iba a reunir de nuevo para un biopic, esta vez se encargarían de la historia de Steve Jobs, uno de los emprendedores y empresarios más importantes de los últimos tiempos.

Ahora ha saltado la noticia de que David Fincher no hará la película, parece ser que Sony Pictures que tenía los derechos del guión de Aaron Sorkin no quiere pagarle 10 millones para que dirija el film.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Las relaciones entre el estudio y el director no pasan por el mejor momento desde que la película ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ no fue todo el bombazo que se esperaba en taquilla, aun así resulto rentable. Parece que el estudio no está dispuesto a conceder a Fincher la misma cantidad de control creativo sobre la película de ‘Steve Jobs’. El guión de Sorkin consta sólo de tres escenas de 30 minutos que se realizan antes de que el lanzamiento de tres productos principales de Apple, podría haber sido un película diferente y novedosa al mismo tiempo. Ahora aunque lleguen a producirla siempre nos preguntaremos como hubiera sido a manos de este director.

Steve Jobs
Steve Jobs

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of