Inicio Series de televisión Netflix David Fincher quiere que ‘Mindhunter’ dure 5 temporadas en Netflix

David Fincher quiere que ‘Mindhunter’ dure 5 temporadas en Netflix

Compartir

Es la serie del momento en Netflix. ‘Mindhunter’, de David Fincher, ha sido una de las sorpresas del año. Y tiene grandes planes de futuro.

David Fincher quiere que ‘Mindhunter‘ dure 5 temporadas en Netflix. La serie de televisión, disponible en la plataforma streaming, está siendo una de las grandes sensaciones televisivas no solo de final de año. Sino también de todo el curso. El estilo ‘Zodiac‘ (2007) que David Fincher le ha impregnado a ‘Mindhunter‘ ha ganado a todos los fans. Pero tanto de este icónico cineasta –uno de los 100 mejores de toda la historia– como de los amantes del thriller psicológico. Pero primero os dejamos las declaraciones de una de las estrellas de la trama, augurando el buen destino de la serie en Netflix. Y luego os contamos de qué va, para los que no conozcan este proyecto televisivo.

Habrá 5 temporadas de ‘Mindhunter’ en Netflix.

Logotipo de Mindhunter (Netflix)

Estas han sido las declaraciones de uno de los actores principales, Holt McCallany, revelando los planes de las 5 temporadas de ‘Mindhunter‘ en Netflix:

Ya sabes que soy alguien muy pequeño. Una parte de soporte, casi periférica. Para mí ha sido increíble ser invitado por David Fincher. Creo que tiene un talento abrumador. Y sé que quiere hacer 5 temporadas de esta serie de televisión. Son 5 temporadas con estos personajes, por lo que tengo grandes esperanzas personales. Pero ya sabes que no doy nunca nada por hecho en este negocio“.

(Fuente)

¿De qué va ‘Mindhunter’?

Mindhunter (Netflix)

Esta serie de televisión, como ya hemos dicho, es un thriller psicológico que investiga crímenes al estilo ‘Mentes criminales‘. Sin embargo, profundiza muchísimo más en el apartado de la psicología de estos asesinos en serie. Protagonizada por Jonathan Groff en el papel del agente especial Holden Ford y por Holt McCallany en el rol de su compañero Bill Tench. ‘Mindhunter‘ sigue a ambos personajes mientras se encuentran con psicópatas encarcelados para averiguar qué es lo que motiva a dichos individuos a cometer crímenes tan brutales, inquietantes e impactantes. De tal manera que el FBI pueda mejorar la construcción del perfil psicológico de futuros asesinos y pueda atraparlos con mayor facilidad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.