Inicio Noticias Cine

David Fincher será el director de ‘Guerra Mundial Z 2’

Diez años después, David Fincher y Brad Pitt volverán a unirse. Paramount acaba de confirmar al cineasta como director ‘Guerra Mundial Z 2’

Variety lo ha confirmado en exclusiva. David Fincher dirigirá ‘Guerra Mundial Z 2‘. La secuela de Paramount Pictures parecía abocada al fracaso después de todo lo que ha vivido. El primer director que se confirmó fue J.A. Bayona (‘Lo imposible’, ‘Un monstruo viene a verme’). Sin embargo, el realizador español se decantó por Universal Pictures y la posibilidad de encargarse de ‘Jurassic World 2‘. ¡De secuelas andaba la cosa!

David Fincher será el director de 'Guerra Mundial Z 2'

Tras aquel cambio en la hoja de ruta del estudio, Paramount empezó a negociar con David Fincher. El afamado cineasta ha rondado por las oficinas del estudio -al menos su nombre- meses y meses. Siempre alrededor del mismo proyecto: ‘Guerra Mundial Z 2‘. Y, finalmente, será el encargado de trasladar la secuela a la gran pantalla. Con Brad Pitt (‘Malditos bastardos’) nuevamente a la cabeza del reparto.

Noticia relacionada
Warner Bros cambia de logotipo

El reencuentro de David Fincher y Brad Pitt después de ‘Seven’, ‘El club de la lucha’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’

David Fincher es uno de los directores más reconocidos en la actualidad. Aunque sus primeros pasos se recogen en el mundo de la publicidad y el videoclip (Propaganda Films), el cineasta ha sabido encontrar su estilo propio como realizador de Hollywood. Su carrera, por otro lado, estuvo muy ligada en sus primeras películas a la filmografía de Brad Pitt. De la década de las 90 datan dos de sus mejores obras: ‘Seven‘ (1995) y ‘El club de la lucha‘ (1999). Ambas con el icónico actor.

David Fincher será el director de 'Guerra Mundial Z 2'

Precisamente, a finales de la pasada década volvieron a reunirse. Sucedió en ‘El curioso caso de Benjamin Button‘ (2008). David Fincher volvió a juntarse con Brad Pitt para ofrecernos una película que logró 13 nominaciones a los Premios Oscars. Logrando 3 de ellos: Maquillaje, Dirección Artística y Efectos. El tándem Fincher-Pitt volverá a repetirse el próximo año. ‘Guerra Mundial Z 2‘ será nuestro reencuentro con ese mundo de zombis ideado por Max Brooks en una novela. Pero también el reencuentro de ambos artistas diez años después.

Noticia relacionada
James Dean será resucitado por CGI para que aparezca en una película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of