Inicio Cine Brad Pitt quiere a David Fincher como director de ‘Guerra Mundial Z...

Brad Pitt quiere a David Fincher como director de ‘Guerra Mundial Z 2’

858

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ pierde a Juan Antonio Bayona

‘Guerra Mundial Z’ nos llevó la visión de Brad Pitt como héroe incondicional del mundo y parece que el actor quiere repetir. Después de que el director Juan Antonio Bayona rechazara el proyecto por ‘Jurassic Park‘, el actor estadounidense quiere que sea su viejo amigo David Fincher quien dirija la secuela.

World War

Según Variety, Pitt volverá a protagonizar y producir la película y se espera que el rodaje comienza a principio de 2017.

Fincher y Pitt han trabajado juntos en ‘Se7en’, ‘El club de la lucha’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Por este motivo, Pitt lleva reuniéndose dos semanas con su compañero y amigo para estudiar la posibilidad de que se ponga en manos de la película de zombies.

Fincher no ha dirigido ninguna película desde 2014 con ‘Gone Girl’, aunque hace poco ha grabado el piloto de ‘Mind Hunters’ para Netflix. Las fuentes dicen que Fincher está cansado de secuelas después de su disgusto en ‘Alien 3’, pero el director está dispuesto a valorar la propuesta de su amigo.

En un principio la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ de Paramount estaba prevista para el 9 de junio de 2017. Sin embargo, después de perder a su primer director, el estudio tiene que retrasar la entrega de la película. Todavía no se saben detalles sobre la trama más que tendrá lugar (como es obvio) en  una apocalipsis zombie.

‘Guerra Mundial Z’ está basada en la exitosa novela de Max Brooks y fue todo un éxito en  taquilla con una recaudación de  540 millones de dólares a pesar de las complicaciones en la grabación.

¿Conseguirá la secuela tener tanto éxito como la primera? ¿Será Brad Pitt otra vez el héroe y protagonista supremo del filme?