Series de televisión / David Duchovny quiere más Expediente X (X-Files)
Series de televisión

David Duchovny quiere más Expediente X (X-Files)

El actor David Duchovny quiere volver a interpretar a Fox Mulder, el agente del FBI que se encargaba de los Expedientes X.

La serie Expediente X se emitió por primera vez en 1993 convirtiéndose en un fenómeno a nivel mundial y puso de moda el tema de las conspiraciones y los extraterrestres. Durante 9 apasionantes temporadas nos contaron las aventuras de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Además hicieron algunas películas que llegaron al cine. Luego con los años revivieron la historia con dos temporadas más que se emitieron en 2016 y 2018.

En una reciente entrevista con Yahoo!, el actor David Duchovny reveló que está dispuesto a regresar a Expediente X:

«Siempre estoy dispuesto a más, claramente. Alguien me envió un clip de Joel McHale de los episodios de 2016 que hicimos, y es una descripción precisa de dónde estamos seis años después. No creo que Chris Carter obtenga suficiente crédito por ser tan profesional. Olvídate de los entresijos de las tramas y de quién queda embarazada o quién recibe un disparo. Quiero decir, cada programa se convierte en una telenovela, por lo que tienes opciones limitadas. La gente va a morir o quedar embarazada o ir a la cárcel, ¿verdad? O convertirse en presidente».

«Creo que está un poco fuera de lugar preocuparse por el destino de los personajes, cuando te das cuenta de que Chris Carter de alguna manera hizo un espectáculo en 1993, y nuevamente en 2016, que predijo cómo sería 2022. Si quisiera hacer más, ciertamente lo escucharía. Yo diría: ¿Qué tienes?»

Hay que recordar que el actor Joel McHale interpretaba a Tad O’Malley en Expediente X. Este personaje era un presentador de un programa de televisión de teoría de la conspiración. Se pone en contacto con Fox Mulder y Dana Scully para que lo ayuden a investigar las afirmaciones de Sveta Zatylny (Annet Mahendru) de que fue secuestrada por hombres que usaban tecnología alienígena.

Gillian Anderson no quiere regresar.

La actriz que dio vida a Dana Scully ha revelado en diferentes entrevistas que no quiere volver a Expediente X y los responsables han dicho que la serie es imposible sin ella. Por suerte su relación con David Duchovny es muy buena, así que puede que su amigo sea capaz de convencerla para una temporada número 12.

Te recomendamos