Series de televisión

David Duchovny le rompe el corazón a los fans de los OVNIS

El actor David Duchovny interpretó durante mucho tiempo a un obsesionado de los OVNIS como era Fox Mulder de Expediente X.

El agente del FBI, Fox Mulder, estaba al cargo de los casos más raros y difíciles de resolver. Ya que él estaba obsesionado con los OVNIS desde que su hermana fue abducida cuando ambos eran pequeños. Pero… ¿Qué opina sobre este tema el actor que le dio vida? Ahora, David Duchovny responde en el programa de Jimmy Kimmel.

“Estoy tan fuera de eso y tan viejo que, estaba haciendo una entrevista y alguien me preguntaba sobre los OVNIS, y dijeron algo sobre este nuevo caché de OVNIS o lo que sea… ¿Alguien te envía un mensaje privado? Y yo estaba como: Oh DM (mensaje directo)… ¿Así es como llaman ahora a los ovnis? ¿DM? No he oído hablar de esta DM. ¿Qué significa eso, DM? ¿Desmilitarizado no identificado? Realmente nunca presté atención a los OVNIS. Solo recibí los guiones e hice lo mejor que pude”.

Hay que reconocer que David Duchovny hizo un gran trabajo, ya que durante muchos años consiguió que el tema de los OVNIS, alienígenas y conspiraciones estuviera muy de moda. Por eso muchos fans de este género y del actor, se han mostrado desilusionados en redes sociales.

El actor continúa con su carrera cinematográfica.

Años después de que se terminara Expediente X (X-Files), los actores David Duchovny y Gillian Anderson regresaron como Fox Mulder y Dana Scully respectivamente en unas temporadas adicionales. Aunque actualmente, esa etapa la han dejado muy atrás.

Ahora, David Duchovny hará varios proyectos interesantes como Unearthed, donde un equipo de científicos investiga la tundra siberiana en busca de nuevos depósitos de petróleo y gas, pero descubre algo mucho más increíble y aterrador. Bucky F*cking Dent, que cuenta la historia de un hombre que cuida de su padre enfermo y se inventa una racha ganadora del equipo de béisbol Red Sox. What Happens Later, la trama se centra en dos ex-amantes que se verán por primera vez en años cuando ambos se encuentren atrapados en la nieve. Truly Like Lightning nos contará como una familia que vive apartados de todo deberá afrontar que un rico terrateniente quiere quitarles las tierras.

David Duchovny también estará en la serie La loca historia del mundo: Parte II, secuela de la película de Mel Brooks de 1981.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló