Inicio Series de televisión David Duchovny de Californication a Charles Manson

David Duchovny de Californication a Charles Manson

796

Después de terminar con la séptima y última temporada de ‘Californication’ David Duchovny tiene un nuevo proyecto se basará en un policía que debe detener a Charles Manson.

La NBC ha encargado 13 episodio de la serie ‘Aquarius’, escrita por el veterano del teatro John McNamara (‘Al descubierto’, ‘Profit’), en laproducción estarán el propio David Duchovny junto a Marty Adelstein (‘Prison Break’).
En “Aquarius “, Duchovny será un sargento de la policía de Los Ángeles, con una vida personal complicada . A finales de 1960, él y su compañero más joven comienza el seguimiento de un delincuente de poca monta que se especializa en atraer a mujeres jóvenes vulnerables a su “causa”.
El plan es que la serie seguirá “los giros y vueltas” de los primeros esfuerzos de Manson, que culminará en el horrible asesinato en agosto de 1969 que hizo su nombre sinónimo de maldad que todavía perdura. Nos referimos a cuando Charles Manson entró en la casa de Roman Polanski y mató salvajemente a su mujer Sharon Tate. Uno de los motivos que provocaron el crimen fue que Charles Manson culpó la película del director Polanski `La Semilla del Diablo’ de satanismo.

La serie pinta muy bien, veremos que tal se desarrolla, y veremos si David Duchovny puede volver a ser un policía después de ser un escritor de éxito en ‘Californication’.

Californication
Californication