Inicio Series de televisión David Duchovny afirma que lloró leyendo la primera pagina del nuevo Expediente...

David Duchovny afirma que lloró leyendo la primera pagina del nuevo Expediente X

Compartir

El actor comentaba en entrevista a ‘Entertainment Weekly’ : “Lloré cuando empecé a leer la primera página”. Duchovny demostraba así lo que ya afirmó, que el nuevo material le “llegó dentro”.

Aunque declinó revelar detalles, afirma que la historia es “fantástica” aunque sólo sean seis episodios, y establecerá una nueva “mitología” en Expediente X.

Los detalles de este cuarto “revival” de Expediente X, la serie original y dos adaptaciones cinematográficas, esta “clasificada” por la Fox, pero el actor discutió sobre los guiones del nuevo material durante la entrevista con la publicación norteamericana Entertainment Weekly. Duchovny relataba que recibía el guión la mañana del citado encuentro con la revista, y que acababa de leerlo “sólo hacía una hora”, y “empecé a llorar en la primera página. Es tan extraño ver los nombres en la página”. También añadió que no ha sido nada que tuviera que ver con el guión, y que este gesto “ha sido extrañamente emocional”, y afirmaba que tenía que “imaginar como usar esto” en su papel.

Duchovny no reveló más detalles sobre las nuevas tramas, pero contaba que la nueva historia es “fantástica” y que la nueva serie a pesar contar con tan sólo seis episodios, establecerá una nueva “mitología” como lo hizo el Expediente X original.

foto-mulder-y-scully-8_txek

Parece que tras esta nueva tanda los actores protagonistas, Duchovny y Gillian Anderson, se encuentran cómodos con sus antiguos personajes y con la nueva serie. Duchovny contaba a EW que “estaría abierto a hacer un nuevo ciclo”. El actor completaba su entrevista afirmando que no sabía si “podría hacer una versión de 20 episodios de la serie en este punto de mi vida, y no se si Gillian podrá. Pero creo que todo está abierto cuando acabe lo que ocurra” en esta sesión.

La nueva temporada de Expediente X está programada para estrenarse el 24 de enero de 2016 en la cadena Fox, la cadena original que emitió la serie en su primera encarnación.


Compartir
José Carlos Royo

Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.

Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para
que este de verdad vivo.