Inicio Noticias David Cronenberg habla de una posible secuela de ‘La Mosca’

David Cronenberg habla de una posible secuela de ‘La Mosca’

1246
Compartir

Póster de The FlyDavid Cronenberg director de películas como “Una historia de violencia”, “Promesas del este” y por supuesto la película de 1986 “La mosca”, ha comentado que no habrá secuela de esta película porque la FOX rechazó la idea ya que solo querían hacer un remake del film, algo muy de moda en Hollywood.

David Cronenberg dijo sobre la idea de la FOX del remake: “No creo que vaya a pasar, esa es la última noticia”.

“La mosca” trata sobre un científico que quería hacer un experimento, pero algo sale mal y combina su ADN con el de una mosca, así se va transformando poco a poco en un monstruo. En el reparto destacan Jeff Goldblum y Geena Davis.

Sin duda es una de las películas de terror de los ochenta, con la calidad indudable de su director David Cronenberg unida a una magnifica actuación de sus protagonistas.

Así que parece que nos quedaremos sin ver una secuela de ‘La Mosca’, pero como sabemos a Hollywood le encanta hacer remakes, reboots y secuelas, sobre todo de los éxitos de de los años ochenta, asi que nada es imposible, el problema será que probablemente no repita David Cronenberg como director.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.