Inicio Noticias David Cronenberg habla de una posible secuela de ‘La Mosca’

David Cronenberg habla de una posible secuela de ‘La Mosca’

1215

Póster de The FlyDavid Cronenberg director de películas como “Una historia de violencia”, “Promesas del este” y por supuesto la película de 1986 “La mosca”, ha comentado que no habrá secuela de esta película porque la FOX rechazó la idea ya que solo querían hacer un remake del film, algo muy de moda en Hollywood.

David Cronenberg dijo sobre la idea de la FOX del remake: “No creo que vaya a pasar, esa es la última noticia”.

“La mosca” trata sobre un científico que quería hacer un experimento, pero algo sale mal y combina su ADN con el de una mosca, así se va transformando poco a poco en un monstruo. En el reparto destacan Jeff Goldblum y Geena Davis.

Sin duda es una de las películas de terror de los ochenta, con la calidad indudable de su director David Cronenberg unida a una magnifica actuación de sus protagonistas.

Así que parece que nos quedaremos sin ver una secuela de ‘La Mosca’, pero como sabemos a Hollywood le encanta hacer remakes, reboots y secuelas, sobre todo de los éxitos de de los años ochenta, asi que nada es imposible, el problema será que probablemente no repita David Cronenberg como director.