Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

David Cronenberg anuncia su nueva película de terror

Cromosoma 3 (1979) de David Cronenberg

¡Un nuevo clásico de terror a la vista! El emblemático director David Cronenberg tiene entre manos un proyecto que llamará mucho la atención.

David Cronenberg ha anunciado su nueva película de terror. El legendario cineasta ha concluido el rodaje de su película de terror titulada The Shrouds. Cronenberg, que dirigió películas tan emblemáticas como La mosca (1986) y Crímenes del futuro (2022), comenzó la producción de The Shrouds a mediados de mayo. El rodaje tuvo lugar en Toronto. “Karsh, un innovador hombre de negocios y viudo afligido, construye un dispositivo para conectar con los muertos dentro de un sudario funerario”. Esa es la sinopsis de la película.

Un mes después de comenzar la producción, el director de 80 años terminó la película. No hay fecha de estreno fijada para lo nuevo de David Cronenberg. La película estará protagonizada por Vincent Cassel. También contará con Guy Pearce, Diane Kruger, Sandrine Holt, Elizabeth Saunders, Jennifer Dale, Matt Willis y Steve Switzman. La mencionada Diane Kruger sustituyó a Léa Seydoux en su papel.

Quién es este director y por qué es tan importante en la historia del

David Cronenberg
Cordon Press

David Cronenberg es un reconocido director de cine y guionista canadiense, nacido el 15 de marzo de 1943 en Toronto. Es ampliamente conocido por su contribución al género del cine de terror y ciencia ficción, así como por su enfoque único y perturbador en la exploración de la relación entre la tecnología y el cuerpo humano. Es considerado un maestro del ‘body horror' (horror corporal), un subgénero que se centra en la deformación y mutación física.

Las películas de David Cronenberg se caracterizan por presentar escenas impactantes y perturbadoras, donde los límites entre el cuerpo humano y la tecnología se difuminan, creando una sensación de malestar en el espectador. Su filmografía destaca por su estilo visual único y su capacidad para explorar temas tabúes y perturbadores de manera provocativa. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su contribución al cine, y se le considera uno de los directores más influyentes en el género del cine de terror y ciencia ficción.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Alien: Romulus ¡La inspiración para los xenomorfos!

David Larrad

Se prevé que Twisters supere en taquilla a la película original

Tobi Oulego

Los actores de Twisters explican la escala masiva de sus sets en la película

Tobi Oulego