Inicio Cine Marvel David Bowie podría haber salido en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

David Bowie podría haber salido en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

James Gunn ha confirmado la triste noticia de que planeaba incluir a David Bowie en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ en forma de cameo.

La muerte de David Bowie ha sacudido el mundo del arte. El legendario y polifacético músico, cuyo particular homenaje rendimos ayer en Cinemascomics.com, falleció ayer a los 69 años por culpa de un cáncer. Los mensajes de duelo, apoyo y respeto a los familiares se unieron a los cientos de miles de seguidores que peregrinaron a través de las redes sociales mostrando cariño a uno de los artistas musicales más reconocidos de la historia. Y es que tan sólo tres días atrás, David Bowie había estrenado un nuevo disco… ¡Pero no era el único plan artístico que había en el horizonte del cantante fallecido! Y es que James Gunn le quería para la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’…

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ podría haber contado con David Bowie en el reparto.

En la cuenta personal de Facebook de James Gunn, el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ dejaba su particular mensaje de despedida a David Bowie. Así mismo, confirmaba que tenía planes para el músico fallecido con el propósito de incluirlo dentro del reparto de la secuela de una de las películas más exitosas de Marvel Studios. De esta manera lo explicaba:

“Hace poco, Kevin Feige y yo hablamos sobre un posible cameo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y surgió el nombre de David Bowie. Le expliqué que nada en el mundo me haría más feliz, pero que sabía por amigos en común que no se encontraba bien de salud. Tiempo después, escuchamos que estaba bien y que podríamos contar con él. Quién sabe por qué dirían eso…”

Por otro lado, James Gunn ha asegurado que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ iba a haber una escena con una canción de David Bowie, pero que finalmente se quedó fuera por motivos de guión. Sin embargo, el propio director ha asegurado que intentará encajarla de alguna manera en la película para que sea el único artista que aparece en los dos volúmenes del “Awesome Mix“, ya que en la primera película pudimos escuchar “Moonage Daydream“.

¡Qué lástima…! Hubiera estado genial ver a David Bowie en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.