Inicio Cine David Ayer hará ‘Tax Collector’ con Shia Labeouf

David Ayer hará ‘Tax Collector’ con Shia Labeouf

David Ayer, director de la critica ‘Escuadrón Suicida’, dirigirá el thriller de acción de ‘Tax Collector’ con Shia LaBeouf como protagonista.

Lo último que supimos sobre el director de la polémica y criticada ‘Escuadrón Suicida‘, fue la interesante noticia de que su película original sobre crímenes y fantasía ‘Bright‘ iba a tener una secuela producida por Netflix. Aunque ‘Bright‘ obtuvo malísimas críticas por parte del sector de críticos de cine norteamericanos, lo cierto es que creo oleadas de elogios entre los fans y la comunidad de suscriptores de la plataforma streaming, rompiendo récords de audiencia como nunca se habían visto hasta la fecha. Pero ahora tenemos noticias muy interesantes. Y es que desde Deadline acaba de informar que David Ayer volverá a sus raíces y contará con el actor Shia LaBeouf para su nuevo proyecto. Siguiendo la línea de cintas como ‘Training Day‘ y ‘End of Watch‘, la cinta de David Ayer y Shia LaBeouf se titulará ‘Tax Collector‘.

Las carreras de David Ayer y Shia LaBeouf, ambas brillantes fuera del panorama del blockbuster y más cercanas al cine independiente o de menor presupuesto, se unirán en ‘Tax Collector’. ¿Serán capaces de lograr un éxito definitivo dentro de la industria del cine de Hollywood?

La carrera cinematográfica de este cineasta, del director de ‘Escuadrón Suicida‘, ha sido completamente impredecible desde el primer día, mezclando sus intentos de lograr el éxito del entretenimiento audiovisual absoluto con el mayor de los caos de producción posibles. Sin embargo, alejándose de los blockbusters es donde ha sobresalido muchísimo más.

Shia LaBeouf y David Ayer (Escuadrón Suicida) harán Tax Collector

Por otro lado, Shia LaBeouf ha encontrado el éxito protagonizando películas independientes y sus últimos trabajados han sido aplaudidos y bien recibidos por la crítica. Con suerte, ‘Tax Collector‘ le dará una nueva dimensión dentro de la industria del cine. Una dimensión que le vendrá muy bien después de pasar tantos años evitándola.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!