Inicio Cine David Ayer responde a las malas críticas de ‘Escuadrón Suicida’

David Ayer responde a las malas críticas de ‘Escuadrón Suicida’

3074

Después de que las primeras críticas nos destrozaran calificando a ‘Escuadrón Suicida’ como lenta y confusa, su director David Ayer, responde a los fans

‘Escuadrón Suicida’ era sin duda la entrega cinematográfica más esperada de todo el verano. Un sueño para los fans de los cómics que verían a un gran Joker interpretado por Jared Leto, a la increíble Harley Quinn, Deadshot, Encantadora, Amanda Walle, Diablo, Capitán Boomerang, Katana, Rick Flag, Slipknot y Killer Croc.

escuadron-suicida-iv

Todo el grupo de villanos de DC reunidos en un filme con Joker a la cabeza. Sin duda pintaba muy bien, pero las primeras críticas nos han destrozado por dentro y, aunque la vayamos a ir a ver, ya no es lo mismo…

Según las críticas la que iba a ser la película del año, ha resultado ser un chasco: lenta, confusa, muy por debajo de Marvel… Sin embargo un halo de luz nos ilumina con la frase de “es una película hecha para los fans de los cómics”. Ya veremos el viernes qué resultado sacamos…

Mientras esperamos, David Ayer responde a los fans de ‘Escuadrón Suicida’

A David Ayer le están lloviendo las críticas por su película. Pero el espíritu del director no se hunde y utiliza la red social Twitter para responder a los fans y declarar que hizo la película precisamente como se pretendía.

La declaración que David Ayer escribió en español, se puede atribuir a un famoso revolucionario mexicano llamado Emiliano Zapata. La frase que dice “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas” es una forma de decir que no se arrepiente de su trabajo a pesar de las malas críticas. Ciertamente, una película de superhéroes no tiene el mismo contexto que una revolución social pero el significado del director es bastante clara. Ha querido hacer algo único y arriesgado incluso con la posibilidad de fallar. No volvería atrás ni haría una película puramente comercial.

Antes de las malas críticas de ayer, el director a la pregunta de si volvería para dirigir una precuela, contestó a Comicbook.com : “Mira, todo es posible. En este momento tengo que ver si la película conecta con los fans ¿Quién sabe? Nunca se sabe. Ha sido una película que he hecho para los fans porque yo lo soy. Pero antes de dar algo por sentado hay muchas preguntas por resolver.”

No sabemos muy bien que pensar y nuestro hype ha caído. Sin embargo, esto podría ser algo bueno y después de tan malas críticas podríamos encontrarnos ante algo bueno… El viernes lo descubriremos.