Inicio Cine Shia LaBeouf afirma que David Ayer le quiso para ‘Escuadrón Suicida’

Shia LaBeouf afirma que David Ayer le quiso para ‘Escuadrón Suicida’

1004

 ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer y Warner difieren en todo

No es una sorpresa que el director de la taquillera ‘Escuadrón Suicida’ David Ayer y la compañía encargada de difundir la película difieran en algo. La sorpresa sería que coincidieran. La última información que nos trae Variety es que el actor Shia LaBeouf iba a ser fichado para los villanos de DC y Warner no quiso.

Shia LaBeouf

Al parecer, y como relata el actor Ayer quería que interpretara el papel que realizó Scott Eastwood, el teniente Edwards GQ. El realizador le habló de la película sobre los villanos de DC durante el rodaje de Fury en 2014. ¿Te imaginas a Labeouf como el teniente GQ Edwards?

El actor de Transformers e Indiana Jones afirma que “Inicialmente el personaje era diferente. Entonces llegó Will [Smith] y el guión cambió un poco. Ese personaje y el de Joel Kinnaman [Rick Flag] fueron construidos nuevamente”, dijo LaBeouf. “No creo que el estudio me quisiera. Fui a la junta y fue como un ‘no, tú estás loco. Eres bueno, pero no para esto’. Era una gran inversión para ellos”.

Aunque Ayer estuviese entusiasmado con el actor, Warner Bros. no. “No creo que Warner Bros. me quisiese. Fui a una reunión y me dijeron, ‘nah, estás loco. Eres un buen actor, pero esta no’. Era una inversión importante para ellos”, afirma. Y es que, el actor ha sido protagonista reciente de algunos incidentes con alcohol involucrado y ha tenido que alejarse de las grandes franquicias.

American Honey es el nuevo proyecto de Labeouf. La película es un drama que sigue a un adolescente que se dedica a viajar por todo el país en una constante huida mientras vende suscripciones para una revista. La joven pronto se verá inmersa en un torbellino de de fiestas que no terminan nunca mientras intenta evitar a la justicia. La película, protagonizada por Sasha Lane y dirigida por Andrea Arnold (Crumbres borrascosas, Fish Tank), se hizo con el Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes.