Inicio Cine David Ayer no dirigirá ‘Gotham City Sirens’

David Ayer no dirigirá ‘Gotham City Sirens’

746

La última información sobre ‘Gotham City Sirens’ afirma que David Ayer se queda fuera de los planes de futuro de Warner Bros. Pictures.

David Ayer no dirigirá ‘Gotham City Sirens‘. Así lo ha asegurado Mashable en su página web. El director de ‘Escuadrón Suicida‘ fue confirmado por Warner Bros. Pictures para encargarse del spin-off protagonizado por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. Precisamente, ya se había confirmado a Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) como protagonista e incluso productora del film. Aunque también tenemos a Geneva Robertson-Dworet (‘Tom Raider’) como guionista de la historia de ‘Gotham City Sirens‘. Pero parece ser que David Ayer se queda fuera.

Gotham City Sirens

Según Mashable, el reportaje asegura que “David Ayer no entra dentro de los planes de futuro de Warner Bros. Pictures de cara al DC Extended Universe“. Lo mismo que sucede con Zack Snyder según la publicación de este mismo medio de comunicación ayer. Así pues, parece ser que ‘Gotham City Sirens‘ se queda como un proyecto huérfano más del DCEU. Es la tercera película de DC Comics en los últimos dos años que se queda sin director. La primera fue ‘The Flash‘ (salida de Rick Famuyiwa), ‘Justice League Dark‘ (salida de Doug Liman) y ahora ‘Gotham City Sirens‘. No obstante, esperamos a confirmación oficial por parte de ambas partes.

ACTUALIZACIÓN: David Ayer acaba de tuitear lo siguiente. ¿Qué quiere decir con esto?

David Ayer hizo unas desafortunadas declaraciones en la Comic-Con 2017 que iban dirigidas indirectamente a Warner Bros. Pictures. ¿Habrá sido el detonante?

David Ayer

Por otro lado, David Ayer hizo unas declaraciones muy interesantes en el panel de Netflix de la Comic-Con 2017 durante la presentación de su próxima película, ‘Bright‘. El cineasta no midió sus palabras y dejo un recado indirecto a Warner Bros. Pictures y a lo sucedido con ‘Escuadrón Suicida‘ y el estudio. Aquí recuperamos sus declaraciones:

La gente no es realmente consciente de la situación a la que los directores tienen que enfrentarse. Con ‘Bright’ no me ha sucedido. No he tenido que hacer frente a toda esa mierda estandarizada por los estudios para hacer una película PG-13. Aquí pude hacer toda la mierda que me dio la gana“.

Está por ver cómo queda ‘Gotham City Sirens‘ en el calendario del DCEU. Especialmente porque en la Comic-Con no fue confirmada y muchos de nosotros nos quedamos esperando a que sí lo hiciera, dado que tenía todos los alicientes para ser una realidad.