Inicio Cine David Ayer se lamenta por lo sucedido con el Joker en ‘Escuadrón...

David Ayer se lamenta por lo sucedido con el Joker en ‘Escuadrón Suicida’

353
Compartir

El director David Ayer manda una carta a un fan donde dice arrepentirse de no haber elegido al Joker como villano principal del Escuadrón Suicida

David Ayer, director del Escuadrón Suicida, manifiesta a un fan su error al no haber elegido al Joker como villano principal.

Este verano llegaba a la gran pantalla la película más esperada del año: Escuadrón Suicida.

Ayer se arrepiente de no haber elegido al Joker como villano principal de 'Escuadrón Suicida'

La película contó con una amplia promoción que hizo que todos estuviéramos deseosos de verla. El problema llegó cuando la película no cumplió las expectativas. Las quejas no se hicieron esperar. Y una de las más populares giró en torno al papel de Jared Leto. El Joker no gustó. Para los fans fue un personaje flojo y, tratándose del príncipe payaso del crimen, eso no se podía permitir.

El propio Leto mostró su disgusto ante la posición en la que había quedado su personaje tras los recortes y arreglos de la película. Según el intérprete Warner Bros. había relegado a su personaje a un segundo plano.

David Ayer también está disgustado

Ahora, el director David Ayer, muestra también su descontento en una carta a un fan. En esta Ayer agradece el apoyo de los fans y también explica que le gustaría mejorar sus películas en un futuro. Pero lo más importante viene al final de la carta. Ayer expresa que se arrepiente de no haber elegido al Joker como villano principal. Además, añade que si así hubiera sido la historia hubiera sido mucho más coherente. Así lo cuenta en la carta a su fan @PensFanboy:

David Ayer se arrepiente de no haber elegido al Joker como villano principal en 'Escuadrón Suicida'

“Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría al Joker el villano principal y crearía una historia más profunda. […] La próxima vez he de darle a los personajes las historias y tramas que merecen”.

A pesar de todo, el Escuadrón Suicida consiguió más de 745 millones de dólares. Posicionándose entre las diez películas con mayor recaudación del año.