Inicio Cine DC Comics David Ayer insiste en que ‘GOTHAM CITY SIRENS’ todavía está en marcha

David Ayer insiste en que ‘GOTHAM CITY SIRENS’ todavía está en marcha

Compartir

Se ha especulado mucho en los últimos meses que ‘Gotham City Sirens’ nunca sucederá, pero el director David Ayer ha confirmado que la película sigue en pleno desarrollo

Tanto en la Comic-Con de San Diego como en el Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil, Warner Bros, mostró una serie de tarjetas de presentación para sus próximos lanzamientos pero ‘Gotham City Sirens’ no estaba entre ellos. Eso llevó a la especulación de que la película, que se espera que gire en torno a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, había sido descartada, especialmente tras algunos comentarios acerca de la elección de David Ayer (Suicide Squad) como director de la película.

gotham city sirens

Recientemente Collider recientemente pudo hablar con David Ayer con motivo del lanzamiento en Netflix de ‘Bright’ (película que ha sido calificada como la peor película de 2017 por algunos críticos), el site preguntó en que punto se encontraba el anunciado proyecto de ‘Gotham City Sirens’ y respondió: “Está en desarrollo”. Desafortunadamente, se negó a dar detalles, ¡pero definitivamente es una buena señal!

Curiosamente, estas observaciones vienen inmediatamente después de los comentarios hechos por la estrella de ‘Suicide Squad’, Margot Robbie, sobre su regreso al papel de Harley Quinn el próximo año. “Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro, incluido yo misma para que Harley vuelva a aparecer en pantalla”, explicó la actriz en una entrevista por separado con Collider, agregando rápidamente: “Creo que será bastante pronto. Hay mucho más por explorar del personaje. ¡No puedo esperar! Espero que el año que viene, pero con películas más grandes, me tomó mucho tiempo ponerlo todo en marcha”.

Así que parece que si, finalmente tendremos una película con Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, ¿Qué os parece?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.