Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

David Ayer insiste en que ‘GOTHAM CITY SIRENS’ todavía está en marcha

Se ha especulado mucho en los últimos meses que ‘Gotham City Sirens’ nunca sucederá, pero el director David Ayer ha confirmado que la película sigue en pleno desarrollo

Tanto en la Comic-Con de San Diego como en el Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil, Warner Bros, mostró una serie de tarjetas de presentación para sus próximos lanzamientos pero ‘Gotham City Sirens’ no estaba entre ellos. Eso llevó a la especulación de que la película, que se espera que gire en torno a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, había sido descartada, especialmente tras algunos comentarios acerca de la elección de David Ayer (Suicide Squad) como director de la película.

gotham city sirens

Recientemente Collider recientemente pudo hablar con David Ayer con motivo del lanzamiento en Netflix de ‘Bright’ (película que ha sido calificada como la peor película de 2017 por algunos críticos), el site preguntó en que punto se encontraba el anunciado proyecto de ‘Gotham City Sirens’ y respondió: “Está en desarrollo”. Desafortunadamente, se negó a dar detalles, ¡pero definitivamente es una buena señal!

Leer
Espectacular Fan tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Curiosamente, estas observaciones vienen inmediatamente después de los comentarios hechos por la estrella de ‘Suicide Squad’, Margot Robbie, sobre su regreso al papel de Harley Quinn el próximo año. “Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro, incluido yo misma para que Harley vuelva a aparecer en pantalla”, explicó la actriz en una entrevista por separado con Collider, agregando rápidamente: “Creo que será bastante pronto. Hay mucho más por explorar del personaje. ¡No puedo esperar! Espero que el año que viene, pero con películas más grandes, me tomó mucho tiempo ponerlo todo en marcha”.

Así que parece que si, finalmente tendremos una película con Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, ¿Qué os parece?

Leer
LOBO: SyFy trabaja en un spinoff del personaje de Krypton