Noticias / Cine / David Ayer dirigirá la extraña película de acción de Jason Statham
Cine

David Ayer dirigirá la extraña película de acción de Jason Statham

Jason Statham tiene una extraña película de acción en el horizonte protagonizada por un apicultor. ¡El director será el mismísimo David Ayer!

David Ayer, conocido por su trabajo en Escuadrón Suicida (2016), dirigirá a Jason Statham en la extraña película de acción titulada The Bee Keeper. El actor aceptó el papel el año pasado tras el ofrecimiento de Miramax. El estudio está trabajando con Kurt Wimmer (Salt, Equilibrium) para revisar el guion. La historia se ha descrito como «un thriller vertiginoso y profundamente inmersivo en la mitología de la apicultura». Lo cierto es que la apicultura tiene muy poco con el género de acción, de ahí lo poco convencional del proyecto. De momento, Jason Statham es la única estrella confirmada en The Bee Keeper. Sin embargo, la producción no comenzará hasta finales de verano. Queda tiempo todavía.

Según ha informado Deadline en exclusiva, David Ayer ha sido seleccionado como el responsable de dirigir The Bee Keeper. Ésta será la primera vez que el cineasta y Jason Statham coincidan en un proyecto. Ambos se han hecho un nombre haciendo thrillers y películas de acción, por lo que el tándem parece estar en línea con lo que pide el guion de Kurt Wimmer. Se espera que Miramax compre la idea The Bee Keeper en el Festival de Cannes, a finales de este mes. Por lo tanto, la producción entraría rápidamente en acción. Teniendo en cuenta el director y el protagonista, no tardará en venderse.

¡Un tándem muy curioso para una película igual de curiosa!

Veremos próximamente a Jason Statham en Los Mercenarios 4 y Operación Fortune: El gran engaño, película de Guy Ritchie. El actor también está filmando actualmente la secuela de Megalodón, una superproducción que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo en 2018. Seguramente, la estética cruda de David Ayer encaje con el físico de la estrella de Hollywood. La mezcla de The Bee Keeper, unido a su temática, va a ser muy curiosa. Esperemos que luego no se quede en nada.

Te recomendamos