Películas de DC Comics

David Ayer cree que podrá estrenar su corte de Escuadrón Suicida

¿Hay vida para el Ayer Cut? El director David Ayer da alas a los fanáticos del DCU y habla sobre su corte exclusivo de Escuadrón Suicida.

El director David Ayer ha compartido con los fans el renovado optimismo de que su corte de Escuadrón Suicida llegue al público. Su versión lleva muchos años guardada en los cajones de Warner Bros. Pictures.

David Ayer habló de sus esperanzas sobre el potencial estreno de la película a través de las redes sociales, en un intercambio con un fan que le preguntó sobre el estado del corte original de Escuadrón Suicida. La conversación se inició cuando Ayer retuiteó un tuit del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, sobre las famosas versiones.

El cineasta describió a James Gunn en términos amistosos y reafirmó su interés en que su Escuadrón Suicida se estrene algún día. “Siempre ha sido un buen tipo”, escribió David Ayer. “Ha sido increíblemente respetuoso conmigo. En cuanto a mi parte, por supuesto que quiero que se vea. Y creo que hay una posibilidad real de hacerlo. Sólo que no será mañana”.

¿Qué posibilidades reales hay de ver el Ayer Cut?

James Gunn, que reinició la franquicia con El Escuadrón Suicida de 2021 y ahora es copresidente de DC Studios, ha reconocido la campaña del Ayer Cut. Esta campaña exige que Warner Bros. lance la versión original de David Ayer. Ha dicho que él y el productor de Warner Bros., Peter Safran, están comprometidos a completar futuros proyectos del Universo DC, pero que estaban abiertos a seguir discutiendo el corte con los fans.

Los esfuerzos online de los fans para convencer a Warner Bros. de lanzar el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida siguieron a la exitosa campaña de los fans para lanzar el corte del director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Zack Snyder ha expresado su apoyo al lanzamiento de la versión de Ayer, al igual que los actores de la cinta original, como Joel Kinnaman, Will Smith y Margot Robbie, entre otros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad