Inicio Cine David Ayer agradece a los fans de ‘Escuadrón Suicida’ los 600 millones...

David Ayer agradece a los fans de ‘Escuadrón Suicida’ los 600 millones de taquilla mundial

1457

El Box Office revela que ‘Escuadrón Suicida’ ha sido un éxito en la taquilla mundial a pesar de las malas críticas y su baja valoración en Rotten Tomatoes

Han sido muchas las críticas, la polémica y las malas puntuaciones. Muchos fans de los cómics defraudados, Jared Leto enfadado con Warner, una mala organización y presión por parte de Warner… Sin embargo, la alta taquilla mundial ha convertido a ‘Escuadrón Suicida’ en todo un éxito.

Harley Quinn en Escuadrón suicida

Por todo ello, el comentado director David Ayer ha querido agradecer a sus fans la gran acogida que ha tenido la película a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que al parecer, los villanos de DC han conquistado al público mundial obteniendo un total de 600 millones de dólares.

Han sido muchas las críticas a Jared Leto por su Joker, alabanzas a Margot Robbie por su brutal actuación, muchas críticas a David Ayer por su película en general pero sobre todo muchas críticas a Warner tanto por cortar más de la mitad de las escenas del Joker como por calificarla de PG 13 siendo que con un PG18 hubiera tenido mucho más éxito y hubiese sido más fiel a los cómics. Y todos estos rumores, críticas y habladurías quizás la hayan beneficiado. Lo que está claro es que ‘Escuadrón Suicida ha gustado y mucho.

Nosotros ya comentamos la actuación del Joker en nuestra Mazmorra de Cinemascomics. ¿Qué opináis vosotros?

Actualmente el Box Office tiene a ‘Escuadrón Suicida’ como un claro ganador con un total de 582 millones totales (269 en taquilla americana y 313 en taquilla extranjera). Y esto no es todo porque David Ayer se siente orgulloso de los 600 millones alcanzados, pero no ha tenido en cuenta el estreno de la película en China, país con el que podría alcanzar los 700 millones de dólares.

¿Os gustó a vosotros ‘Escuadrón Suicida?