Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Dave Filoni y una emocionante actualización de la temporada 2 de Ahsoka

Ahsoka, Ezra y Thrawn

Dave Filoni de Lucasfilm ofrece una actualización emocionante sobre la temporada 2 de Ahsoka y la película de The Mandalorian

Dave Filoni de Lucasfilm ha ofrecido una actualización prometedora sobre sus próximos proyectos de , incluida la temporada 2 de Ahsoka y su película sin título de la era The Mandalorian. Se confirmó que la temporada 2 de Ahsoka está en desarrollo junto con el anuncio de Star Wars de la película The Mandalorian & Grogu, que está dirigida por Jon Favreau. No se han dado otras actualizaciones desde entonces, como también es el caso de la propia película Star Wars de Filoni, que se anunció en Star Wars Celebration 2023. Ahora, sin embargo, Filoni ha tenido la oportunidad de ofrecer una actualización prometedora sobre sus próximos proyectos de Star Wars.

Hablando con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, Filoni comparte detalles limitados sobre la temporada 2 de Ahsoka y su película, pero al menos promete avances en ambos. Para la temporada 2 de Ahsoka, Filoni asegura a los entusiastas espectadores que ese es su enfoque actual y dice que “está en su punto de desarrollo normal”. En términos de su película, Filoni revela que ya ha escrito la introducción , que “realmente le gusta bastante”. Además de estos dos proyectos, Filoni continúa ayudando con la expansión de la galaxia y ha dicho que está ayudando a Favreau con The Mandalorian & Grogu.

Ahsoka
Ahsoka

La temporada 2 de Ahsoka es prometedora como el enfoque actual de Filoni

Si bien es emocionante saber que Filoni ya ha comenzado con su película, es aún más reconfortante saber que su enfoque actual está en la temporada 2 de Ahsoka. El programa de televisión Star Wars fue un gran éxito entre los espectadores, y gran parte de la razón por la cual La temporada 2 está sucediendo debido a la gran demanda de la audiencia. Si Filoni se concentra en terminar el desarrollo de la temporada y avanzar hacia la producción, esto podría prometer aún más noticias sobre la temporada 2 de Ahsoka en el futuro cercano.

También es muy sensato que Filoni mencione la temporada 2 de Ahsoka, su película y la película de Favreau juntas, considerando que los tres proyectos sin duda se conectarán entre sí como ya lo hacen otros proyectos en el “Mandoverse”. Si Filoni sabe cómo terminará la temporada 2 de Ahsoka y la película The Mandalorian & Grogu, entonces tiene sentido que quiera hacer algún progreso en su película. Esto es muy informativo sobre el tejido conectivo que continuará uniendo esta era y que, con suerte, se traducirá bien tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

Por ahora, sin embargo, es mejor que Filoni limite su enfoque principalmente a la temporada 2 de Ahsoka. Incluso más allá de progresar y generar más noticias y actualizaciones para los espectadores, el trabajo de Filoni en la temporada 2 es de vital importancia, ya que probablemente servirá como plataforma de lanzamiento para que la era Mandalorian pase de la pantalla pequeña a la pantalla grande. Hay muchos hilos sueltos de la temporada 1 que atar en la temporada 2, lo que significa que esta historia podría terminar volviéndose bastante complicada. Cualquiera sea el caso, es emocionante recibir una actualización sobre los proyectos de Star Wars de Filoni, especialmente uno tan prometedor como este.

Puedes ver la temporada 1 de Ahsoka en Disney+, suscríbete en este enlace.

Explicación al episodio 4 de Ahsoka
Ahsoka
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Manny Jacinto de The Acolyte explica por qué el nuevo Lord Sith no se parece a ninguno

Tobi Oulego

La showrunner de The Acolyte confirma que el cameo del Lord Sith es quién todos creemos que era

Tobi Oulego

La posible conexión entre Osha y Mae con El Ascenso de Skywalker en The Acolyte

Tobi Oulego