Dave Filoni tiene planes alucinantes para El Mandaloriano temporada 2 Dave Filoni tiene planes alucinantes para El Mandaloriano temporada 2
Star Wars

Dave Filoni tiene planes alucinantes para El Mandaloriano temporada 2

Dave Filoni tiene planes alucinantes para El Mandaloriano temporada 2

El actor Sam Witwer, que ha trabajado en The Clone Wars con Dave Filoni, sabe los grandes planes que están preparando para El Mandaloriano temporada 2.

Los informes apuntan a que llegaron a rodar completamente El Mandaloriano temporada 2, así que probablemente llegará a Disney + en noviembre como estaba previsto. Todo lo que realmente sabemos es que Moff Gideon tendrá más acción mientras empuña el Darksaber y que Rosario Dawson se presentará como Ahsoka Tano, pero el actor Sam Witwer ha explicado cómo el productor ejecutivo Dave Filoni tiene grandes planes para el programa.

“Hay cosas que Dave Filoni ha llegado en El Mandaloriano temporada 2 que van a sorprender a la gente. Porque la cuestión es que Dave y George Lucas siempre tuvieron el mismo instinto cuando se trataba de esto. Tendrá más acción y explorarán la mitología de la Galaxia de Star Wars como nunca hemos visto en acción real”.

Sam Witwer continuó diciendo que estaba en una lista corta para un pequeño papel para la primera temporada, pero cierta confusión lo llevó a rechazarlo.

“Me pusieron en una lista corta en El Mandaloriano para algún papel y pensé que tal vez era cosa de Dave Filoni, pero luego descubrí que en realidad era del casting. A Casting se le ocurrió la idea. Entonces se lo transmití a Dave, y creo que fue incómodo”.

“Pero lo que en realidad estaba tratando de decir es que me retiré de esa lista porque no quiero meterme con tu programa”, continuó. “Estaba tratando de decir eso. No quiero meterme con el programa, ni quiero arriesgarme a equivocarme y luego me contratas porque soy tu amigo. Estaba intentando decir eso pero salió mal”.

“Y hubo un momento de silencio incómodo. ¡Creo que necesito enviarle un mensaje de texto y decirle que eso no es lo que quise decir! Pero lo que quise decir es que si Dave Filoni me necesitaba y hay algo que puedo hacer por él, puede decirme el mismo. No voy a tratar de interponerme en su camino”.

Sam Witwer ha interpretado a Maul en The Clone Wars y a Starkiller en los videojuegos. Así que sería interesante que también les diera vida en la acción real. Esperemos que pronto nos den más detalles sobre El Mandaloriano temporada 2.

MÁS NOTICIAS DE STAR WARS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

STAR WARS: THE MANDALORIAN T 2 TÍTULOS DE EPISODIOS, Doctora Aphra podría ser la sorpresa de Disney+