Inicio Cine Dave Bautista será “The Kurgan” en el reboot de ‘Los Inmortales’

Dave Bautista será “The Kurgan” en el reboot de ‘Los Inmortales’

Compartir

Hay que reconocer que ‘Los Inmortales’ es de esas películas que sí merecen un reboot, porque es una película que ha envejecido fatal.

El actor y luchador de la WWE Dave Bautista ha firmado para ser el villano del reboot de ‘Los Inmortales’ (‘Highlander’), en 2014 ha dado un salto de popularidad brutal por interpretar de forma brillante a Drax, el destructor en la película de Marvel Studios ‘Guardianes de la Galaxia’.

Dave Bautista

Actualmente Dave Bautista está rodando la película de James Bond ‘Spectre’ donde interpretará al villano llamado Mr. Hinx, dirigida por Sam Mendes y donde compartirá reparto junto a Daniel Craig que repite en el papel de James Bond por cuarta vez después de ‘Casino Royale’ (2006), ‘007: Quantum of Solace’ (2008) y ‘Skyfall’ (2012) y han fichado a Monica Bellucci que ya ha estado en otras superproducciones como las dos últimas entregas de Matrix.

‘Los Inmortales’ no triunfó en cine pero si en el mercado doméstico.

En 1986 se estrenó la película ‘Los Inmortales’ (‘Highlander’), dirigida por Russell Mulcahy (‘A contracorriente’, ‘Resident Evil: Extinction’) y de protagonistas tenía a Christopher Lambert (‘Fortaleza infernal’, ‘Mortal Kombat’) y Sean Connery el eterno James Bond. Trataba sobre un hombre que al morir despierta de nueva para darse cuenta que es inmortal, cada vez que se enfrenta contra otro inmortal recibe su poder y viven con el lema de que “solo puede quedar uno”. The Kruger es el gran villano al que se enfrenta el protagonista Connor MacLeod del clan de los MacLeod.

En taquilla fue un fracaso, pero gracias a su banda sonora y al alquiler en videoclubes, algo que existía en los años ochenta, la película se consideró de culto, pero ha envejecido muy mal, solo hay que hacer un nuevo visionado actualmente que por desgracia se te cae un mito. Así que un reboot no estaría mal, con Dave Bautista como villano interpretando a The Kruger y ya se habló hace unos meses que querían a Tom Cruise para interpretar a Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez papel que hizo en la original Sean Connery.

EL reboot de ‘Los Inmortales’ está adquiriendo una buena pinta, esperemos que hagan una buena película.