Inicio Noticias Cine Dave Bautista será ‘Drax el destructor’ en Guardianes de la galaxia

Dave Bautista será ‘Drax el destructor’ en Guardianes de la galaxia

Dave Bautista, ha cerrado un acuerdo para interpretar a DAX en la adaptación a la gran pantalla de MARVEL: Guardianes de la Galaxia

The Hollywood Reporter ha confirmado que el luchador de artes marciales mixtas de la WWE,  Dave Bautista, ha cerrado un acuerdo para interpretar a DAX en la adaptación a la gran pantalla de MARVEL: Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn.

La primera aparición de DRAX se remonta a  febrero de 1973 en el número 55 de Iron Man. DRAX cuyo verdadero nombre era Arthur Douglas,  era un humano que fue atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, mientras conducía en el desierto con su esposa e hija. Su hija, Heather, sobrevive al accidente y es adoptada por el padre de Thanos, Mentor, y es criada en Titán. Más tarde se convertirá en Dragón Lunar.

Drax el destructor de Guardianes de la Galaxia

Necesitando a un campeón para luchar contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturan el espíritu de Douglas y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Rebautizándolo como “Drax el Destructor”,cuyo único propósito es matar a Thanos.  (El villano que podemos ver en la escena finla de MARVEL: Los Vengadores).

Sus poderes incluyen vuelo, super-fuerza y ​​explosiones de energía.

Dave Bautista se une a Chris Pratt (Star-Lord) en el reparto, la película está programada para ser estrenada el 1 de agosto de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!