Inicio Cine Dave Bautista será ‘Drax el destructor’ en Guardianes de la galaxia

Dave Bautista será ‘Drax el destructor’ en Guardianes de la galaxia

552

Dave Bautista, ha cerrado un acuerdo para interpretar a DAX en la adaptación a la gran pantalla de MARVEL: Guardianes de la Galaxia

The Hollywood Reporter ha confirmado que el luchador de artes marciales mixtas de la WWE,  Dave Bautista, ha cerrado un acuerdo para interpretar a DAX en la adaptación a la gran pantalla de MARVEL: Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn.

La primera aparición de DRAX se remonta a  febrero de 1973 en el número 55 de Iron Man. DRAX cuyo verdadero nombre era Arthur Douglas,  era un humano que fue atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, mientras conducía en el desierto con su esposa e hija. Su hija, Heather, sobrevive al accidente y es adoptada por el padre de Thanos, Mentor, y es criada en Titán. Más tarde se convertirá en Dragón Lunar.

Drax el destructor de Guardianes de la Galaxia

Necesitando a un campeón para luchar contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturan el espíritu de Douglas y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Rebautizándolo como “Drax el Destructor”,cuyo único propósito es matar a Thanos.  (El villano que podemos ver en la escena finla de MARVEL: Los Vengadores).

Sus poderes incluyen vuelo, super-fuerza y ​​explosiones de energía.

Dave Bautista se une a Chris Pratt (Star-Lord) en el reparto, la película está programada para ser estrenada el 1 de agosto de 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.