Noticias / Cine / Dave Bautista revela si regresará a la WWE
Cine

Dave Bautista revela si regresará a la WWE

Dave Bautista revela si regresará a la WWE

Actualmente Dave Bautista está en el mejor momento de su carrera cinematográfica y revela si volverá a luchar en el ring de la WWE.

Desde que interpretó a Drax en Guardianes de la Galaxia (2014), Dave Bautista comenzó a tomarse en serio su carrera como actor. Ya que hemos pedido verlo en la secuela del equipo más divertido de Marvel Studios y también estará en la tercera entrega, pero además hizo de Hinx en Spectre (2015), Sapper Morton en Blade Runner 2049 (2017) y JJ en Juego de espías (2020). Sin olvidar que próximamente será Glossu ‘Beast’ Rabban en DUNE y protagonizará la película Ejército de los muertos de Zack Snyder.

Durante el panel de Justice Con, el presentador Enosh Fee, sugirió que cuando termine la pandemia Dave Bautista podría regresar a la WWE. Aunque hizo el comentario en broma, el ex-luchador aprovechó la oportunidad para reafirmar su retiro del cuadrilátero.

«No digas eso, hombre». Dijo Dave Bautista riendo. «La gente se lanzará sobre eso y dirá: ¡Está saliendo de la jubilación! No lo estoy.»

Dave Bautista continuó: «Es difícil convencer a la gente de que en realidad estoy retirado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión. Cuando los luchadores profesionales se retiran, en realidad no se retiran. Se retiran un poco. Pero, ya sabes, cuando el sueldo es lo suficientemente grande o el evento es lo suficientemente grande, salen de la jubilación. Simplemente no es así conmigo. Salí del negocio como un libro de cuentos, nunca regresaría. Nunca me quitaría eso. Acabo de terminar, hombre. Realmente tengo que terminar en mis propios términos y nada me va a quitar de eso».

El actor se mostró muy emocionado con la película Ejército de los muertos.

«Ya la he visto como cinco veces. No estoy bromeando». Dijo Dave Bautista sobre la película Ejército de los muertos. «No quiero que entres con expectativas muy altas, pero deberías. Hay algo en el final de esta película con lo que estoy absolutamente obsesionado. Es solo que … cuando lo veas, verás lo que quiero decir. No puedo esperar a escuchar los comentarios de todos. Me encanta el final de esta película. Me encanta».

Ejército de los muertos se estrenará el 14 de mayo de 2021 en Netflix.