Películas Marvel

Dave Bautista revela por qué deja el papel de Drax de Marvel Studios

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

El actor Dave Bautista interpretará por última vez a Drax en la película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023).

Se especula que Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última vez que veremos a este equipo de héroes cósmicos, pero todavía podríamos ver algunos de ellos en otras entregas de Marvel Studios. Sin embargo, Dave Bautista tiene muy claro cuál será su última participación como Drax.

En una reciente entrevista promocionando la película Ejército de los Muertos de Zack Snyder, el actor Dave Bautista reveló el motivo por el que dejará de ser Drax.

“Será la última aparición de Drax”. Dijo Dave Bautista. “Es extraño porque cuando lo dije, lo dije recientemente porque estuve haciendo entrevistas y hablando mucho sobre Guardianes de la Galaxia y no pensé que fuera a ser noticia porque pensé que todos asumían que así es como funciona. Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película, y cuando James termine, ya terminé, y también tendré 54 años cuando salga la tercera entrega y se está volviendo cada vez más difícil para mí el tema del maquillaje. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para hacerme a un lado y terminar”.

Dave Bauitsta se tiene que someter a largas horas de maquillaje para interpretar a Drax y es algo que cada vez le cuesta más.

Al menos podremos verlo en dos ocasiones más.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última vez que Dave Bautista interpretará a Drax, pero antes estará en la película Thor: Love and Thunder (2022), ya que enlazará directamente con Vengadores: Endgame (2019) y al final de esa entrega de Marvel Studios, Thor se queda en la nave de los Guardianes.

Así que Dave Bautista al final terminará con 6 películas en Marvel Studios y cuatro de ellas ya se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.