Inicio Cine Star Wars Dave Bautista rechazado para Star Wars

Dave Bautista rechazado para Star Wars

Hasta dos veces ha sido rechazado el actor Dave Bautista para aparecer en una película de Star Wars.

Puede que sea uno de los hombres más duros de Hollywood, pero Dave Bautista no ha podido lograr uno de sus grandes sueños, formar parte del Universo Star Wars.

En Londres para promocionar su nueva película ‘Final Score’, Bautista dijo que se ha presentado a la audición dos veces para las películas de Star Wars, pero ha sido rechazada en ambas ocasiones.

Dave Bautista se ha labrado una impresionante carrera en Hollywood tras saltar a la fama como luchador de la WWE. Donde más ha destacado es en las películas de Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War como Drax el Destructor. Pero hay que recordar que también ha participado en James Bond: Spectre y en Blade Runner 2049.

Dave Bautista Star Wars

 

Sin embargo, su franquicia favoritas lo ha eludido, a pesar de sus mejores intentos. No parece que va a empuñar un sable de luz en un corto plazo.

Así lo explica el propio Dave Bautista:En realidad, hice una audición para un par de películas de Star Wars y me rechazaron. Siempre fue un sueño mío estar en una película de Star Wars”.

“No puedo decir que soy el mayor fan de las últimas entregas”, dijo el actor. “En particular, me encantó Rogue One. Pensé que era una gran película y me encanta que se oscurecieron un poco. Pensé que era realmente interesante”.

Próximos proyectos de Dave Bautista.

Actualmente está promocionado la película Final Score, además volveremos a verlo como Drax en ‘Vengadores 4’. Pero no ha parado de trabajar ya que aparecerá en ‘Ip Man: Cheung Tin Chi’, ‘Stube’ y ‘Escape Plan 3: Devil’s Station’.

Además Dave Bautista también reveló que aún espera participar en la película basada en el videojuego ‘Gears of War’. Ya que dijo que “realmente quiere” hacerlo después de “años después”. Bautista hizo público anteriormente su deseo de interpretar a Marcus Fenix en una adaptación del famoso juego. Actualmente está en gestación en Universal.

dave bautista gears of war

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!