Dave Bautista quiere hacer una película de Marvel de Drax y Mantis Dave Bautista quiere hacer una película de Marvel de Drax y Mantis
Películas Marvel

Dave Bautista quiere hacer una película de Marvel de Drax y Mantis

drax mantis marvel spin-off

El actor Dave Bautista dice que el director James Gunn tuvo una idea para una película de Marvel spin-off de Guardianes de la Galaxia protagonizada por Drax y Mantis.

Sin duda, Guardianes de la Galaxia forma su propia saga dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Además el director James Gunn empezará a trabajar en la tercera entrega que pondrá final a la historia de varios personajes. Ahora Dave Bautista comenta que le gustaría tener su propio spin-off protagonizado por Drax y Mantis. ¿Conseguirán hacer realidad esta película de Marvel?

“Lo que me gustaría hacer es honestamente, y esta no es mi idea, estoy robando esta idea, pero James Gunn tuvo la idea de hacer una película de Drax y Mantis. Y eso es por lo que estaría dispuesto porque allí hay demasiada diversión”.

El propio James Gunn también intervino a través de su cuenta de Twitter, verificando la idea derivada. Ya que dijo: “Cierto. Pero esto nunca fue descartado. Todavía pienso que podría ser asombroso”·

Dave Bautista quiere hacer una película de Marvel de Drax y Mantis

¿De qué tratará Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

James Gunn quiere hacer una película que cierre la trilogía y que sea tan divertida como dramática, ya que terminará el grupo formado por Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff). Todavía no sabemos si continuará los eventos de Vengadores: Endgame, donde pudimos ver a Thor (Chris Hemsworth) unirse a los Guardianes de la galaxia, mientras Gamora se marcha en solitario. Pero ya se han filtrado algunos detalles, como que Rocket se enamorará de Lylla, una nutria modificada como él. Mientras que Star Lord y Nebula (Karen Gillan) podrían empezar un romance.

Esperemos que pronto nos den más detalles de esta película de Marvel y que se haga realidad ese spin-off protagonizado por Drax y Mantis, interpretados por Dave Bautista y Pom Klementieff respectivamente.