Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dave Bautista quiere interpretar a dos villanos de DC Comics
Películas de DC Comics

Dave Bautista quiere interpretar a dos villanos de DC Comics

El Bane de Dave Bautista sería muy diferente al de Tom Hardy

El actor Dave Bautista sabe que su participación en Marvel Studios como Drax está terminada y quiere dar el salto a DC Comics.

En varias ocasiones, Dave Bautista ha comentado que le encantaría interpretar a Bane en una película de DC Comics y enfrentarse a Batman. Incluso sabe que haría una interpretación muy diferente al de Tom Hardy en El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

Aunque por ahora, parece que en Warner Bros / DC Comics no tiene planes para volver a mostrar a Bane en el cine, por eso ahora Dave Bautista quiere interpretar a otro de los grandes adversarios de Batman que se rumorea que sí aparecerá en la trilogía de Matt Reeves que protagoniza Robert Patttinson.

Según algunas filtraciones de la secuela The Batman, podremos ver a Mr. Freeze / Dr. Victor Fries, un personaje al que dio vida Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin (1997) y al que Dave Bautista podría darle un giro interpretativo muy interesante.

El actor sigue con su gran carrera cinematográfica.

Aunque Dave Bautista deje el personaje de Drax, volveremos a verlo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) y el especial de navidad de 2022. Además, después de estrenar Ejército de los muertos de Zack Snyder en Netflix, quiere seguir en la franquicia, ya sea prestando su voz en las series de animación o en una precuela.

Pero además interpretará a Glossu ‘Beast’ Rabban en DUNE, en la que será una de las mejores películas de ciencia ficción de 2021. También ha firmado por la secuela de Cuchillos por la espalda y estará en la segunda temporada de See, donde se enfrentará a Baba Voss interpretado por Jason Momoa. Actor que sabe perfectamente que es estar en las películas de DC Comics porque ha dado vida a Aquaman.

¿Qué villano de Batman os gustaría que interpretara Dave Bautista? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.