fbpx Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción
Cine

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

El actor de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, ha firmado para protagonizar una película de ciencia ficción titulada Universe’s Most Wanted.

Brad Peyton el director de Rampage o San Andrés, ahora irá al espacio para dirigir Universe’s Most Wanted (Los más buscados del universo) y contará con Dave Bautista como protagonista principal. Un actor que ya sabe como hacer películas de este tipo porque interpretó a Drax en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia (2014 y 2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero además lo hemos podido ver en Blade Runner 2049 y estará en Dune. Por lo que empieza tener una filmografía muy interesante a pesar de ser una estrella de la WWE.

Universe’s Most Wanted se centrará en una pequeña ciudad que recibe una gran sorpresa cuando una nave espacial que transporta a los criminales más buscados y peligrosos del universo aterriza muy cerca. Pronto el hijo del sheriff se convierte en un héroe cuando se encuentra ayudando a un pacificador intergaláctico (Dave Bautista) para evitar que el heterogéneo grupo de prisioneros alienígenas se escape y se apodere del mundo.

Por ahora no hay más actores confirmados.

No se sabe quién interpretará al hijo del sheriff ni a ningún otro personaje, pero los papeles secundarios están siendo elegidos “activamente”, por lo que deberíamos averiguarlo bastante pronto. Además Brad Peyton producirá a través de su compañía ASAP Entertainment, junto con Jeff Fierson. El guión fue escrito por el escritor de xXx: Return of Xander Cage, F. Scott Frazier y Jimmy Loweree. Dave Bautista también producirá.

“Jeff y yo estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Dave Bautista, Jonathan y AGC en este proyecto”, dijo Brad Peyton. “Scott y Jimmy son excelentes escritores y han concebido el mástil de ciencia ficción perfecto que encaja con la marca de ASAP y mi dirección. No podríamos estar más emocionados de continuar con Universe’s Most Wanted. Este es el tipo de aventura divertida, misteriosa e irreverente que todos necesitamos ahora mismo”.