Inicio Noticias Cine Dave Bautista interpretará a otro personaje de cómic

Dave Bautista interpretará a otro personaje de cómic

El actor y luchador de WWE Dave Bautista que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia será otro personaje de cómic.

Bold Films ha elegido a Dave Bautista para protagonizar Dogtown, una película basada en la larga serie de cómics Body Bags. El cómic fue creado por Jason Pearson (Deadpool, X-Men) y es una comedia de acción estilizada e irreverente.

Bautista interpretará a Mack Delgado, un cazarrecompensas profesional lo suficientemente fuerte como para ser llamado “body bagger”. Las cosas se vuelven complicadas para él cuando la hija adolescente que nunca supo que tenía, aparece en su puerta. Ella espera reconectarse con el padre que perdió hace mucho tiempo.

Quieren empezar el rodaje en otoño.

Body Bags Dave Bautista

“Esta es nuestra primera gran película de acción basada en novelas gráficas. Marca una transición emocionante en la compañía”. Dijo Walters a Deadline. “Nos estamos moviendo hacia presupuestos más grandes. Algo que comenzó con Stronger. Queremos hacer pequeños éxitos de taquilla, donde tomas medidas de pared a pared, y luego biselar parte de esa acción e inyectar más trama, tema y personaje. La esperanza es ofrecer una gran experiencia de entretenimiento con muchas ideas y personajes interesantes. La ambición de Dogtown es tener un tono de humor y acción de Deadpool. Pero en esencia, Dogtown es una historia de amor entre padre e hija sobre un hombre duro que se reconecta con su hija. Esa es la columna vertebral. Queremos hacer películas de acción con corazón “.

“La competencia es Baby Driver, John Wick y Atomic Blonde, películas que superan los 50 a 100 millones en taquilla mundial”. “Vemos un mercado para personas que quieren ver algo además de las películas de superhéroes”.

Dave Bautista es perfecto para el papel.

El ex luchador y artista de artes marciales mixtas que comenzó su ascenso en ‘Guardianes de la galaxia’, y se ha establecido rápidamente como héroe de acción con películas como ‘Blade Runner 2049’, ‘Vengadores: Infinity War’ y la próxima ‘Hotel Artemis’.

Body Bags Dave Bautista

“Dave se ha convertido rápidamente en una estrella de acción muy atractiva. Él es enorme, musculoso y puede vender fácilmente la acción”. Dijo Walters. “Pero ha participado en comedias con las películas de Marvel, y mostró el rango emocional en Blade Runner. Es un actor bien formado y lo necesitamos porque el corazón es la clave y tiene esa cualidad emotiva. Y los distribuidores de EE. UU. Lo aman”.

“Dogtown llevará el estilo de Bold del cine vanguardista e impulsado por el autor al género del cómic”. Dijo el presidente de Bold Films, Michel Litvak. “La mezcla de habilidades de acción extraordinarias, talento cómico y calidez de Dave Bautista lo convierten en la elección perfecta para encarnar a Mack Delgado”.

“Dave nació para dar vida a las creaciones cómicas hilarantes, subversivas y queridas de Jason Pearson en la gran pantalla”. Dijo el presidente y productor de Hivemind, Jason Brown. “Al igual que Sin City o Kick-Ass, Dogtown tiene un estilo propio: una comedia de acción trepidante que está tan impulsada por la adrenalina como por su dinámica familiar emocional”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!