Inicio Cine Marvel Dave Bautista: “No tengo miedo de que Disney me eche de Marvel”

Dave Bautista: “No tengo miedo de que Disney me eche de Marvel”

Dave Bautista, actor que da vida a Drax en Marvel, planta cara a Disney y habla de que prefiere perder su trabajo a quedarse callado.

Todo el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia‘ escribió una carta abierta y pública en apoyo del director despedido James Gunn, pero Dave Bautista no se ha negado a criticar sin tapujos la decisión de Disney tanto en las redes sociales como en las entrevistas (las últimas novedades sobre este asunto revelan que el actor ha llegado a amenazar al estudio). Ahora, el ex luchador de wrestling convertido en intérprete ha cuestionado por qué ha sido tan elocuente y dejó en claro que, en realidad, no está demasiado preocupado por ningún tipo de repercusión que pudiera haber, incluido el hecho de ser despedido como Drax el Destructor dentro de Marvel Studios.

Soy consciente de que este comportamiento, posiblemente, me acabe costando un puesto de trabajo que me importa mucho. Pero, al mismo tiempo, se trata de un problema de integrar, un asunto de lealtad“, dijo Dave Bautista refiriéndose a James Gunn. “Así que no voy a morderme la lengua por absolutamente nada. Soy así, este soy yo como persona. He tratado de ser muy exigente con lo que digo y la forma en que lo hago. No necesariamente me refiero a ser irrespetuoso, sino que tengo que decir lo que tengo en mi cabeza y en mi corazón. He sido honesto, ya está“.

Dave Bautista: “Lucharé en patios traseros frente a 10 personas si es necesario para ganarme la vida, pero no voy a ser flexible con mi integridad”

Dave Bautista: "No tengo miedo de que Disney me eche de Marvel"

A pesar de que el rol significa mucho para él, Dave Bautista terminó diciendo que si él pierde su trabajo y otros estudios se niegan a contratarlo por su comportamiento, él puede arreglárselas y salir adelante. “Es lo que es si me cuesta un trabajo, eso es exactamente lo que sucede. Siempre pienso que no se puede amenazar a un hombre pobre con más pobreza. Crecí pobre y sé lo que es eso. No tengo miedo de perder dinero, de perder mi trabajo, no significa nada para mí. Lucharé en patios traseros frente a 10 personas si es necesario para ganarme la vida, pero no voy a ser flexible con mi integridad“. ¿Qué os parece a vosotros este asunto?

(Fuente)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!