Inicio Cine Películas Marvel

Dave Bautista se quedó insatisfecho con el final de Vengadores: Endgame

El actor Dave Bautista que ha interpretado a Drax en 4 películas de Marvel, habla sobre el final de Vengadores: Endgame.

Dave Bautista era luchador profesional de la WWE antes de iniciar su carrera como actor, aunque participó en varias películas, se hizo mundialmente famoso al interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia (2014), luego repitió el papel en Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Atención SPOILERS de las películas de Marvel. En Guardianes de la Galaxia supimos que Drax primero culpaba de la muerte de su familia a Ronan y después a Thanos. El clama venganza, pero nunca logró realmente hacer mucho contra el “titán loco” en Infinity War o Endgame y parece que Dave Bautista hubiera querido que las cosas fueran diferentes.

Durante una reciente entrevista para promocionar su nueva película Stuber, se le preguntó a Dave Bautista que le pasará a Drax en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Él señaló que necesitaba un nuevo enemigo para enfocar sus atenciones.

No lo sé”, admitió Dave Bautista. “Creo que me quedé insatisfecho porque Drax no mató a Thanos por sí mismo. Lo pensé hace mucho tiempo. James Gunn es súper creativo, y también es un gran fan, por lo que buscará y buscará a un nuevo villano y algo para Drax que estoy seguro que la gente apreciará. Es un genio”.

Dave Bautista se quedó insatisfecho con el final de Vengadores: Endgame

Ya se han rumoreado ciertos planes que tiene James Gunn para completar la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, podemos comprobar que Drax regresa a la nave de los Guardianes junto a Mantis, Rocket, Groot, Nebula, Star Lord y Thor. Supuestamente buscarán a Gamora, que todavía no se sabe si sobrevivió al “chasquido” de Tony Stark.

Noticia relacionada
Marvel convierte a Conan el Bárbaro en cósmico

Supuestamente Drax descubrirá que su hija está viva y por fin encontrará la paz y podrá retomar su vida. Seguramente será un final que a Dave Bautista le guste.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of