Inicio Cine Dave Bautista: “No me gustó el guion de Guardianes de la Galaxia...

Dave Bautista: “No me gustó el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

772

El actor que da vida a Drax, Dave Bautista, ha reconocido que, al principio, no le gustó el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

No es oro todo lo que reluce. Ni siquiera en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. A pesar de que el reparto ha ido a una desde el principio y que la última película de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está siendo todo un éxito sin haberse estrenado en Estados Unidos (133 millones)… A pesar de ello, hay que matizar algunos detalles. Dave Bautista -nuestro Drax el Destructor– ha reconocido que, al principio, no le gustó el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Dave Bautista: “Al principio me decepcionó el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′”

Dave Bautista: "Al principio me decepcionó el guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'"

Al menos así lo ha recogido Comic Book Movie en su web, a través de las palabras del actor. Palabras que compartimos a continuación:

“Estaba emocionado por leer el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Pero, cuando lo leí por primera vez, no me gustó mi parte. Drax iba por direcciones distintas a las que había imaginado. Simplemente, esperaba una cosa y me llevé otra. Por lo tanto, al principio estaba un poco decepcionado.  También, lo primero que suelo hacer cuando recibo un guion es leer mi diálogo. Y no pillaba las bromas. No creía que Drax fuera a ser tan significativo en la película. Y no creo que sea nada gracioso. En absoluto. Así que me recuerdo leyéndolo, sentado y sin reírme. Fue decepcionante porque pensé que Drax iba a ser mucho más”.

“Cuando nos reunimos todos es cuando empezó a tener sentido”, aclaró el actor

"Cuando nos reunimos todos es cuando empezó a tener sentido", aclaró el actor

Sin embargo, Bautista ha querido aclarar estas declaraciones. Y así lo ha hecho:

“Cuando nos reunimos todos juntos es cuando se iluminó la bombilla. Todo cuadró en mi cabeza. Por un lado, podía oír a todo el mundo haciendo sus partes, y era tan divertido y tan profundo. Algunas de ellas eran tristes. Pero también, cuando dije mis diálogos y la gente se reía es cuando todo empezó a tener sentido”.

Bautista: “Conecté de inmediato con Mantis porque ella tiene el mismo don que yo: ser capaz de hacer una broma de forma inexpresiva

Bautista: "Conecté de inmediato con Mantis porque ella tiene el mismo don que yo: ser capaz de hacer una broma de forma inexpresiva

Por otro lado, Dave Bautista también ha tenido palabras de agradecimiento a una de sus compañeras de reparto. Es el caso de Pom Klementieff (Mantis), con la que conectó desde el principio. ¡Incluso en la prueba de casting! Así lo ha explicado:

“Sabía que iba a conectar con ella [Pom Klementieff, Mantis en la película] de inmediato. Desde que hizo las pruebas de casting, porque probé con tres o cuatro actrices y con Pom fue con la única con la que conecté emocionalmente. Como yo, ella lleva su corazón en la manga. Sólo tiene ese rango emocional. Tiene el don de ser capaz de hacer una broma de forma inexpresiva. El mismo don que yo. Conectamos muy bien”.