Noticias / Cine / Dave Bautista explica como Daniel Craig le rompió la nariz
Cine

Dave Bautista explica como Daniel Craig le rompió la nariz

Dave Bautista Daniel Craig spectre

Los actores Dave Bautista y Daniel Craig coincidieron en la película Spectre (2015) y parece que hubo un pequeño incidente entre ellos. Ahora sabemos qué pasó exactamente.

Actualmente Dave Bautista está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, ya que interpreta a Beast Rabban Harkonnen en DUNE, Drax en Guardianes de la Galaxia y Scott Ward en Ejército de los muertos de Zack Snyder. De hecho, se permitió el lujo de no estar en El Escuadrón Suicida de su amigo James Gunn para no encasillarse en el cine de superhéroes. Ahora, ha revelado una curiosa anécdota durante el rodaje de Spectre junto a Daniel Craig.

En esta película de James Bond, el actor Dave Bautista interpreta a Hink un duro rival para el agente 007 y por eso tiene intensas escenas de peleas. Un mal golpe de Daniel Craig impactó a su compañero de reparto y le partió la nariz.

«Escuché este crujido. Y dije ‘¡Oh Dios, no!’ y me escapé, porque pensé que iba a ir a por mi». Dijo Daniel Craig. A lo que ha respondido Dave Bautista en sus redes sociales: «¡¡¡No corrió!!! Comenzó a gritar: ¡¡Joder, le rompí la nariz !! Y lo hizo. Y luego me abrazó, se disculpó, nos reímos, me cambié de ropa, me metí tapones en la nariz y continuamos haciendo una de las mejores escenas de lucha de la historia. Estoy muy orgulloso de ello».

Dave Bautista demostró que es un buen compañero de reparto y un auténtico profesional que no dejó que su nariz rota frenara el rodaje.

El actor tiene muchos proyectos muy interesantes.

Dave Bautista regresará a Marvel Studios como Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), además ha sido confirmado para la película Cuchillos por la espada 2 de Rian Johnson, donde volverá a coincidir con Daniel Craig. También prestará su voz a la serie de animación Army of the Dead: Lost Vegas, precuela de Ejército de los muertos y a Groove Tails, donde los ratones participan en una competencia de baile callejero.

Entre las próximas películas de Dave Bautista, destaca una de ciencia ficción titulada Universe’s Most Wanted donde un pequeño pueblo se enfrenta a los criminales más peligrosos del Universo cuando llegan en una nave extraterrestre. Por último rodará In the Lost Lands protagonizada por una hechicera (Milla Jovovich) que viaja a las Tierras Perdidas en busca de un poder mágico que le permita a una persona transformarse en un hombre lobo.