Inicio Cine Películas Marvel

Dave Bautista comparte sus nuevos tatuajes de superhéroes

El actor Dave Bautista, que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido en sus redes sociales sus nuevos tatuajes.

Dave Bautista aprovecha las redes sociales para compartir con todos sus fans imágenes de los nuevos tatuajes que se ha hecho que rinden homenaje a una variedad de superhéroes. Tanto de Marvel como de DC Comics.

En una publicación de Instagram donde tiene más de 3 millones de suscriptores, Dave Bautista publicó una serie de fotos que muestran la nueva tinta que recibió recientemente. Él escribió: “Nuevo teléfono, nueva tinta, nuevo comienzo”.

El actor de los Guardianes de la Galaxia destacó específicamente los tatuajes en sus dedos. Los tatuajes rinden homenaje a superhéroes como Batman, Superman y los Vengadores. También tiene uno que se asemeja al símbolo del grupo de rap Wu-Tang Clan.

Regresará al UCM una última vez.

Menos mal que el personaje de Drax lleva un montón de maquillaje encima que cubre su piel, así se podrán disimular los tatuajes, sobre todo los de DC Comics.

Dave Bautista comparte sus nuevos tatuajes de superhéroes

Dave Bautista interpretará una última vez a Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde se despedirá del personaje. Hay primeros informes que apuntan a que su hija está viva y volverá a reunirse con ella. Aunque seguro que James Gunn tiene muchas sorpresas reservadas para su película que está programada para empezar a rodarse en febrero de 2021 donde regresarán también Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nebula) y Pom Klementieff (Mantis). Después de esta película no hay más planes que todos estos personajes regresen al UCM.

El actor Dave Bautista está preparando películas como Juego de espías, Dune, Army of the Dead de Zack Snyder y The Killer’s Game. Así que trabajo no le falta, ya que está en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Noticia relacionada
Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of