Películas Marvel

Dave Bautista cierra así su etapa en Marvel Studios

El actor Dave Bautista que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha reaccionado a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película de la saga.

En 2014, el director James Gunn estrenó la película Guardianes de la Galaxia que añadía al Universo Cinematográfico de Marvel Studios algunos personajes poco conocidos de los cómics pero que se convirtieron en los más carismáticos de la franquicia. Sobre todo, gracias a la gran actuación de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Lee Pace como Ronan, Michael Rooker como Yondu Udonta y Karen Gillan como Nebula.

En alguna ocasión Dave Bautista ha comentado que no ha terminado del todo satisfecho con el personaje de Drax, ya que a pesar de que admira a James Gunn, este héroe fue presentado como un “tipo duro” para después tener los mejores chistes de la secuela. Además, él hubiera querido tener algún enfrentamiento con Thanos, algo que no sucedió en Vengadores: Endgame (2019). Otra de sus grandes quejas fue que los rodajes eran muy exigentes para el ex-luchador de la WWE, ya que tenía que pasar muchas horas en la sala de maquillaje.

Ahora, una reciente entrevista se muestra muy contento de que su etapa en el UCM se esté cerrando.

Así comenta Dave Bautista que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película como Drax en Marvel Studios:

“Es nuestra tercera película, vamos a terminarla. Y ha sido un gran viaje con algunos baches. Entonces, estoy deseando que llegue esto. El reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Ha cerrado el círculo y estoy ansioso por terminarlo. Y es agridulce. Quiero decir, he estado haciendo Guardianes de la Galaxia desde 2013. Y tú Sabes, cuando esto salga, será en 2023, así que es un viaje de 10 años. Sabes, todas las cosas deben terminar. Y, sabes, estoy deseando terminar con esto con mis amigos y mi familia”.

Como bien dice Dave Bautista la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn explica radical cambio de aspecto en Groot

Carlos Gallego Guzmán

Hugh Jackman le dio un gran consejo a la joven actriz Dafne Keen

David Larrad

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad