Películas Marvel

Dave Bautista anuncia su adiós de Marvel

El actor que da vida a Drax el Destructor en Marvel Studios, Dave Bautista, ha mandado un saludo de despedida a todos los fanáticos del UCM.

Dave Bautista ha anunciado su adiós de Marvel. Según el último reportaje de GQ, el ex luchador de WWE se ha sincerado sobre el papel de Drax el Destructor en la trilogía Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Al mismo tiempo, se ha mostrado tranquilo con la idea de que sea su última interpretación del personaje. Tras nueve años, seis películas y un especial navideño en Disney+, Bautista se despide de Drax.

“Es una interpretación tonta”, ha reconocido

Aunque dijo que está agradecido de haber interpretado al personaje, Dave Bautista reconoció que siente un cierto alivio de que haya terminado, señalando que no todo fue agradable debido al proceso de maquillaje. El actor de Marvel Studios también dijo que no sabe si quiere que Drax sea su legado. En cambio, el ex campeón de la WWE compartió que desea hacer cosas más dramáticas.

“Estoy muy agradecida por haber dado vida a Drax”, admitió Dave Bautista. “Le quiero. Pero hay un alivio de que haya terminado. No todo fue agradable en Marvel Studios. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”.

El ex luchador de WWE luchó mucho para obtener el papel de Drax

Conseguir el papel de Drax no fue fácil para Dave Bautista, que tuvo que pasar meses repitiendo audiciones para Disney. A esto hay que añadir los rumores sobre nombres más importantes con los que competía por el papel. Bautista compartió que estaba en el coche de camino al gimnasio cuando se enteró de que había conseguido el trabajo para interpretar al héroe de Marvel.

El actor Dave Bautista reflexionó sobre el emotivo momento cuando le otorgaron el papel de Drax el Destructor en Marvel Studios. “Tuve que parar porque estaba llorando mucho. Di media vuelta y entré en casa temblando para decirle a mi mujer que me habían dado el papel, y los dos estábamos flipando”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania