Inicio Cine Marvel Dave Bautista amenaza a Disney y Marvel Studios

Dave Bautista amenaza a Disney y Marvel Studios

Un mes después del despido de James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, Dave Bautista (Drax) amenaza públicamente a Disney y Marvel Studios.

Dave Bautista está poniendo en duda su regreso como Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y ha amenazado públicamente a Disney y Marvel Studios. El pasado mes de junio, justo antes del inicio de la Comic Con 2018, Disney tomó la decisión de despedir a James Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ después de que salieran a la luz varios de los viejos tuits de James Gunn en los que el cineasta realizaba chistes inapropiados y condenables sobre violaciones y pedofilia (de los que ya se había retractado y pedido perdón en 2012). Así pues, en lugar de arriesgarse con la producción de Marvel Studios, la Casa del Ratón despidió al director de manera casi inmediata.

Dave Bautista amenaza a Disney y Marvel Studios

Lo curioso es que miles (por no decir millones) de personas han apoyado al cineasta desde entonces y muchos de ellos han iniciado una campaña para que Disney vuelva a contratarlo como el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Desafortunadamente, después de algunas deliberaciones y una reunión con el propio James Gunn, Disney tomó la decisión final de mantenerse firmes al respecto. A pesar de que han asegurado que usarán su guion y su historia ya escrita, el problema ahora es que Dave Bautista está pensando abandonar Marvel Studios después de todo lo sucedido y ha amenazado con retirarse del “juego”. Un adiós que podría ser muy duro de soportar…

Dave Bautista: “No sé si quiere trabajar para Disney después de esto”

En una entrevista concedida al programa de The Jonathan Ross Show, Dave Bautista provocó dudas sobre su potencial regreso como Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. ¿El motivo? Evidentemente, el despido de James Gunn y todo lo sucedido en torno al cineasta. En respuesta a la pregunta sobre la posibilidad de que no apareciera en la tercera película de Marvel Studios, Dave Bautista dijo: “Sí, hay un problema. Es un tema agridulce, una conversación amarga porque no estoy nada contento con lo que le han hecho a James Gunn. Están produciendo la película y poniéndola en marcha, manteniéndola sin él… Y, para ser sincero, no sé si quiere trabajar para Disney después de esto. He sido muy abierto sobre cómo me siento con esto y no tengo miedo de admitir lo que siento“.

Puedes leer más noticias del MCU aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!