Netflix / Dave Bautista afirma que Knives Out 2 será mejor que la primera
Netflix

Dave Bautista afirma que Knives Out 2 será mejor que la primera

Esto dijo Dave Bautista sobre la secuela de Knives Out

Dave Bautista ya se prepara para el estreno de la segunda película de Knives Out, la cual según el actor supone que será mejor que la primera.

Dave Bautista, actor que acaba de protagonizar El Ejército de los Muertos para Netflix, se prepara para seguir con la plataforma de streaming en otros proyectos. La compañía se hizo con los derechos del filme Knives Out y espera volverlo una saga. El artista estará en ello.

Ya con Rian Johnson trabajando en la secuela, el ex luchador ha declarado lo que piensa de esta nueva entrega. Entre otras cosas, confirmó que piensa que será mejor que la primera.

“Realmente creo que va a ser tan bueno, si no mejor, que el primero. Siempre tengo miedo de decir eso porque no quiero que nadie se ofenda diciendo que vamos a ser mejores, pero Realmente creo esto. Creo que los personajes son mucho más coloridos. Creo que a la gente realmente le va a gustar esto”, mencionó.

Por otra parte, Bautista habló del elenco del próximo título, al cual elogió. El que alguna vez hizo parte de la WWE acompañará a Daniel Craig, quien le dará vida una vez más al detective Benoit Blanc. A parte de Craig, no habrá regresos en este largometraje.

“Todo el mundo está tan bien en el reparto. Estaba trabajando con un par de mis compañeros de reparto y estaba hipnotizado por sus actuaciones y lo bien que se han adaptado a estos personajes. Creo que los personajes de esto son incluso más extravagantes que el primero”, aseveró.

El casting estará configurado también por  Kate HudsonLeslie Odom Jr., Jessica HenwickJanelle MonáeEdward Norton y Kathryn Hahn.

Cabe mencionar que la inversión que hizo la compañía para obtener las licencias y poder desarrollar esta próxima parte está alrededor de los 450 millones de dólares. De esta manera, las expectativas sobre Johnson, el personal y el reparto son más de las normales.

Knives Out 2 estará disponible el verano del próximo año.

Fuente: Collider