Noticias / Cine / Noticias Marvel / Dave Bautista le dice adiós a Drax y a Marvel
Películas Marvel

Dave Bautista le dice adiós a Drax y a Marvel

El actor Dave Bautista se despide de Drax, el personaje que ha interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel durante mucho tiempo.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) será la última para muchos de los actores que participan en ella. Por eso, Dave Bautista ha querido aprovechar las redes sociales para despedirse del personaje que lleva interpretando desde 2014.

En su cuenta de Instagram, podemos ver una foto donde están Sean Gunn, Pom Klementieff, James Gunn, Chris Pratt, Karen Gillan y el propio Dave Bautista, con el texto:

“Aún no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y ya estaba en mi próxima película antes de que pudiera procesarlo todo. Fin de un viaje que cambió mi vida”.

En repetidas ocasiones, Dave Bautista ha revelado que no regresará, ya que no le gustan nada todas las horas que exige el maquillaje. Además, llegaron a planificar una serie de Drax junto a Mantis, pero eso no pasará y esa aventura se ha transformado en el especial navideño.

Lo veremos en tres ocasiones más en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Puede que Dave Bautista se haya despedido de Drax, sin embargo los fans podrán verlo repitiendo el papel en Thor: Love and Thunder, el especial de navidad de los Guardianes y la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así que esperemos que le den un final satisfactorio del personaje y nosotros también podamos despedirnos de él. Incluso hay algunos rumores que aseguran que su hija Kamaria estaría viva y habrá un emotivo reencuentro. Pero eso es algo que averiguaremos cuando la película llegue a cines.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se podrá ver el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde Dave Bautista ha interpretado a Drax, están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández

¿Qué se puede esperar de Black Panther 2: Wakanda Forever?

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

David Larrad